Películas Marvel

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

El actor Chris Hemsworth creyó que Christian Bale estaba llevando las cosas demasiado lejos en el rodaje de Thor: Love and Thunder.

Sin duda, el personaje de Gorr es lo más destacado de la película Thor: Love and Thunder, en parte gracias a la gran actuación de Christian Bale. Ya que cuando se mete en un papel, siempre da lo máximo en cuanto a calidad interpretativa y carisma. Pero puede que llevara las cosas demasiado lejos y Chris Hemsworth se lo dijo en alguna ocasión.

En una reciente entrevista con Inverse, Christian Bale reveló que rodaron algunas secuencias ‘clasificadas R’ que sabía que nunca llegarían al montaje final.

“Con Thor: Love and Thunder, Taika y yo, sabíamos que algunas de las cosas que estábamos haciendo probablemente no terminarían en la película, pero queríamos empujarlo y ver. En última instancia, es y debería ser una película a la que toda la familia pueda ir y disfrutar”.

“Y Chris Hemsworth, un par de veces me miró y me dijo: Amigo, eso es demasiado. No creo que nadie quiera ver eso a menos que sea una película con clasificación R. Pero fue un gran placer darle una oportunidad. Y nos divertimos mucho haciendo ciertas escenas y tomando ciertas opciones de escena, incluso si no terminaron en el corte final”.

Por desgracia, no sabemos que rodaron exactamente, pero el director Taika Waititi ya ha revelado en alguna ocasión que no habrá montaje del director. Así que puede que nunca lo averigüemos.

Las dos estrellas de cine tienen caminos opuestos en Marvel Studios.

Atención SPOILERS. El actor Christian Bale tan solo aparecerá en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su personaje llamado Gorr muere por el uso de la Necroespada. Sin embargo, consigue revivir a su hija que queda al cuidado de Thor. Por el Dios del Trueno asgardiano probablemente estará en más entregas del UCM. Ya que están preparando Vengadores: Secret Wars y Chris Hemsworth no puede faltar.

La película Thor: Love and Thunder está disponible en Disney Plus. La plataforma a la que se puede acceder con este link.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hayley Atwell habla sobre su regreso a Marvel

David Lorao

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán