Noticias / Cine / Chris Hemsworth todavía está interesado en regresar a Star Trek
Cine

Chris Hemsworth todavía está interesado en regresar a Star Trek

Chris Hemsworth todavía está interesado en regresar a Star Trek

El actor Chris Hemsworth es mundialmente famoso por interpretar a Thor en Marvel Studios pero también estuvo en una película de Star Trek.

La película Star Trek de 2009 dirigida por J.J. Abrams comienza con una espectacular escena donde la nave de la federación USS Kelvin es atacada por una extraña y monstruosa nave negra. Aunque los atacantes son superiores ofrecen un alto el fuego y piden que el capitán se traslade con ellos, después de interrogarlo lo matan y continúan con la intensa batalla. Después de la muerte del capitán, al mando se queda el Primer Oficial George Kirk, que ordena la retirada de todos los que están a bordo. Incluso su mujer que justamente se pone de parto de su primer hijo. Ellos deciden ponerle el nombre de James Tiberius Kirk, que con el tiempo crecería y se convertiría en el Capitán de la USS Enterprise. Su padre, George Kirk estaba interpretado por Chris Hemsworth que en aquel momento era bastante desconocido. Pero dejó una breve pero muy impactante actuación.

Hace un tiempo se especuló que querían hacer una nueva entrega de Star Trek con todos estos personajes de la trilogía que se estrenó en 2009, 2013 y 2016. Entre la información filtrada, se aseguraba que querían que el Capitán Kirk viajara al pasado y se encontrara con su padre George Kirk interpretado por Chris Hemsworth.

El actor quiere estar en la saga.

Chris Hemsworth está en uno de los mejores momentos de su carrera, aun así cree que su participación en Star Trek fue muy breve y está dispuesto a regresar. Teóricamente la cuarta entrega debería llegar en 2023 dirigida por Matt Shakman. Así que deberían empezar a rodar en 2022, pero esto puede provocar un conflicto en la agenda del actor. Ya que tiene muchos compromisos por delante.

Para empezar ya ha rodado Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios, pero además lo veremos en un biopic de Hulk Hogan y hará la secuela de Extraction. Sin olvidar, que estará en otra gran saga de ciencia ficción como es Mad Max con la película Furiosa.

¿Os gustaría ver a Chris Hemsworth en Star Trek? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.