Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth tiene claro hasta cuando será Thor
Películas Marvel

Chris Hemsworth tiene claro hasta cuando será Thor

Chris Hemsworth promete que Thor: Love and Thunder será diferente

El actor Chris Hemsworth estrenará la cuarta entrega de Thor en solitario y quiere seguir con el personaje.

Chris Hemsworth es uno de los actores que ha participado en más películas de Marvel Studios, ya que lo hemos podido ver en Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Vengadores: La era de Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además en 2022 estrenará Thor: Love and Thunder, que ya la han definido como una locura total. Lo cierto es que ha estado en todas las juergas y solo se perdió la Civil War. Probablemente porque no habría apoyado a ninguno de los dos bandos considerando la disputa algo muy banal comparado con la grandeza del Universo.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Chris Hemsworth sí haría como Tom Holland y firmaría por tres películas más de Marvel Studios. Así contestó:

«(Risas) ¿Cuántos Spider-Mans ha hecho? Está un poco detrás de mí. Creo que ha hecho tres. He hecho seis o siete Thors, así que tal vez. Mientras me acepten, apareceré, pero siento que ese entusiasmo por mí podría estar menguando».

Cuando los entrevistadores le aseguraron que ese no es el caso y que nadie quiere que renuncie como Thor, Chris Hemsworth agradeció a sus seguidores australianos, bromeando: «A nivel internacional, pueden estar diciendo: ¡Deshazte de él! ¡Consigue a alguien más!».

Yo creo que nadie en el mundo quiere que deje el personaje y podría hacer 5 o 6 películas más sin problemas. Pero Chris Hemsworth tiene claro que será Thor mientras los fans sigan apoyándolo.

  Tim Roth revela por qué regresa a Marvel Studios tantos años después

¿De qué tratará su nueva película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Thor: Love and Thunder, pero la película empezará donde terminó Vengadores: Endgame. Por tanto, Thor (Chris Hemsworth) estará junto a los Guardianes de la Galaxia. Pero la intervención del villano Gorr (Christian Bale) hará que se separen y además, el poder del Dios del Trueno será para Jane Foster (Natalie Portman). Pero seguramente habrá muchas más locuras que se le habrán ocurrido al director Taika Waititi.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Lo que significa que aún queda mucho, pero al menos podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde aparece Chris Hemsworth en la plataforma Disney Plus.