Chris Hemsworth (Thor) hará una serie sobre superhéroes reales
Series de televisión

Chris Hemsworth (Thor) hará una serie sobre superhéroes reales

Chris Hemsworth (Thor) hará una serie sobre superhéroes reales

Quién mejor que Chris Hemsworth, que ha interpretado a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, para hacer una serie sobre superhéroes reales.

El actor Chris Hemsworth está en el mejor momento de su carrera, ya que acaba de participar en la película más taquillera de la historia (Vengadores: Endgame) y continuará con las aventuras del Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder (2021). Pero tambén tiene otros proyectos interesantes como Out of the Fire (2020) de los hermanos Russo y el biopic del mítico luchador Hulk Hogan. Pero además se ha unido a National Geographic para la serie documental de superhéroes de la vida real llamada Limitless.

La serie científica tiene como objetivo investigar cuestiones como las personas que pueden vivir vidas más saludables, combatir el envejecimiento o enfrentar desafíos extraordinarios.

El tweet de Holbrook dice: “Chris Hemsworth se ha asociado con National Geographic para una serie llamada “Limitless” sobre la biotecnología innovadora y otras formas en que podemos desbloquear los superpoderes secretos del cuerpo para una vida mejor y más larga. Él será el conejillo de indias”.

Chris Hemsworth (Thor) hará una serie sobre superhéroes reales

¿De qué tratará esta serie?

Los episodios se centrarán en la interacción de Chris Hemsworth con un científico que planteará algunas teorías sobre cómo las personas pueden activar su máximo potencial y sus habilidades sobrehumanas. El actor que ha interpretado a Thor en el UCM se pondrá a prueba en diferentes escenarios de todo el mundo a medida que estas preguntas piden respuestas. De la boca de la estrella, inscribirse en un entrenamiento aún más agotador puede no parecer atractivo en el papel, pero la posibilidad de ayudar a alguien probablemente sea demasiado para dejarlo pasar.

“Básicamente, de alguna manera estaba convencido de ser voluntario como conejillo de indias humano. Así soportar una serie de desafíos mentales y físicos en todo el mundo. Todo por el bien de la ciencia”. Explicó Chris Hemsworth. “Esperamos arrojar algo de luz sobre nuevas ideas y ciencia emergente con el enfoque en extender una vida sana. La producción comienza pronto, así que deséame suerte”.

Estoy encantado de asociarme una vez más con Darren Aronofsky y Jane Root. Junto con sus poderosos equipos creativos en Protozoa y Nutopia, para revelar la ciencia detrás del desbloqueo de las superpotencias secretas del cuerpo para maximizar nuestro potencial y vivir mejor, por más tiempo”.

Courteney Monroe, presidenta de National Geographic Global Television Networks agregó. “Somos muy afortunados de tener a Chris Hemsworth en el centro de esta serie. Y así aprovechar su curiosidad genuina y sus poderes de superhéroe en la vida real para empujar sus propios límites personales”.