Inicio Cine Paramount confirma que Chris Hemsworth volverá a Star Trek 4

Paramount confirma que Chris Hemsworth volverá a Star Trek 4

907

La tripulación de la USS Enterprise volverá a la gran pantalla para otro viaje

Con Star Trek Beyond programado para ser lanzado en cines a finales de esta semana, Paramount Pictures, Skydance y Bar Robot han anunciado que la tripulación de la USS Enterprise volverá a la gran pantalla para otro viaje en Star Trek 4. EN la próxima entrega de la épica aventura espacial, el capitán Kirk, Chris Pine, se cruza con un hombre que nueva tuvo la oportunidad de conocer pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació: su padre, interpretado por Chris Hemsworth.

STAR TREK hemsworth

El actor, que apareció en 2009 en la saga como el mismo personaje que volverá a interpretar, volverá a la saga espacial como George Kirk junto a la estrella Pine. También se espera que vuelva el elenco restante.

J.D.Payne y Patrick McKay escribirán el guión. J.J Abrams y Lindsey Weber la producirán a través de Bar Robot Productions. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance serán los productores ejecutivos. Sin embargo no hay confirmados ningún director ni fecha de lanzamiento.

Star Trek: Una apuesta segura

‘Star Trek’, la primera película reversionada y creada por Gene Roddenberry, ganó más de 380 millones de dólares en el mundo en 2009. La segunda entrega, ‘Star Trek en la Oscuridad’ ganó más de 460 millones en el mundo cuando se estrenó en mayo de 2013. La tercera película de la serie, Star Trek Beyond, estará dirigida por Justin Lin (la franquicia de Fast &Furious) y se estrena en los cines el 22 de julio.

Al actor estrella de la nueva entrega de Star Trek, Hemsworth se le puede ver actualmente en Cazafantasmas junto a  Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon. Además está grabando ‘Thor: Ragnarok’, repitiendo su papel como el dios del trueno, inmediatamente antes de hacer el salto a Avengers: Infinity War, parte 1.

Mientras esperamos la cuarta entrega de la serie galáctica, ‘Star Trek Beyond’ está cada vez más cerca