Inicio Cine Chris Hemsworth podría protagonizar el spinoff de ‘Men in Black’

Chris Hemsworth podría protagonizar el spinoff de ‘Men in Black’

El actor Chris Hemsworth (Thor en MCU) podría ser un nuevo ‘Hombre de Negro’.

Chris Hemsworth es uno de los actores más cotizados del momento. A su imponente físico se le añaden sus grandes dotes como actor. Ha demostrado que vale tanto para la acción como la comedia. Lo que significa que sería perfecto para la franquicia Men in Balck.

Hay que recordar que el actor ya ha finalizado su contrato con Marvel, así que es normal que busque una nueva franquicia que protagonizar.

Chris Hemsworth

La película estará dirigida por F. Gary Gray responsable de ‘Un ciudadano ejemplar’ (2009), ‘Straight Outta Compton’ (2015) y ‘Fast & Furious 8’ (2017). El guion estará al cargo de Matt Holloway y Art Marcum que idearon la historia de ‘Iron Man’.

El plan de SONY es hacer algo parecido a lo que hizo ‘Jurassic World’ con ‘Parque Jurásico’.

Quieren revivir la franquicia con nuevos personajes situados en el mismo mundo pero en una época posterior. Así que podría haber referencias a los Agentes K y J, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith, pero probablemente no aparecerán en el film.

Chris Hemsworth en Men in Black

Las fuentes de THR dicen que el estudio espera completar un reparto diverso y que potencialmente puede considerar a los protagonistas como un hombre blanco, una mujer de color y un hombre mayor. La historia será una aventura global.

La película original fue un gran éxito.

‘Men in Black’ llegó en un momento en que a la gente le encantaba el tema de los extraterrestres y las conspiraciones. Además contaba con Will Smith la estrella del momento.

Por eso en 1997 casi alcanzan los 600 millones de recaudación. Su segunda entrega repitió la formula en 2002. Pero ya el tema estaba muy usado, por eso solo consiguieron 440 millones. La tercera titulada ‘MIB 3’ vino mucho después en 2012. Volvió a la senda del éxito con más de 624 millones pero quizás más por la nostalgia que por la calidad de la cinta.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!