Chris Hemsworth seguirá siendo Thor después de la cuarta entrega Chris Hemsworth seguirá siendo Thor después de la cuarta entrega
Películas Marvel

Chris Hemsworth seguirá siendo Thor después de la cuarta entrega

Chris Hemsworth seguirá siendo Thor después de la cuarta entrega

El actor Chris Hemsworth dice que se quedará como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel después de Love and Thunder (2022).

Se ha especulado que Chris Hemsworth podría dejar de ser Thor después de pasar el manto del Dios del Trueno a Jane Foster de Natalie Portman en la cuarta película del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero parece que no está dispuesto a dejar de ser el gran héroe asgardiano. Al menos así lo ha asegurado en una reciente entrevista.

“¡¿Estás loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación (risas). Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de esta marca. Al menos eso espero”.

El actor no elaboró ​​ni compartió nuevos detalles de la trama, pero reiteró lo complacido que estaba con el guión de la película.

“Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción (risas). Dijo Chris Hemsworth.  “Me alegro de que después de todo lo que pasó en Vengadores: Endgame, sigo siendo parte del Universo Marvel y podemos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo contarte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guión de Thor: Ragnarok, y eso prueba algo, porque esta película fue brillante. Pero creo que esta es aún más loca”.

Entonces, ¿vamos a tener dos Thors en el Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años? ¿El dios y la diosa del trueno? Esa es ciertamente una posibilidad, pero el personaje de Chris Hemsworth podría asumir un papel más parecido al de un mentor. Realmente hay muchas opciones y esta cuarta entrega seguro que será una locura que dejará a los fans con ganas de más.

¿Qué pensáis de los comentarios de Chris Hemsworth? ¿Queréis que siga como Thor por muchos años? Dejadnos vuestra opinión a continuación.