Chris Hemsworth se inventó un ridículo spoiler de Vengadores: Endgame Chris Hemsworth se inventó un ridículo spoiler de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Chris Hemsworth se inventó un ridículo SPOILER de Vengadores: Endgame

Chris Hemsworth revela el SPOILER de Vengadores: Endgame que se inventó

El actor Chris Hemsworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel le dio a su coprotagonista de Extraction, Rudhraksh Jaiswal, un spoiler falso de Vengadores: Endgame.

La película Vengadores: Endgame estaba envuelta en el más estricto secreto. La mayoría de los actores no recibieron guiones completos. Incluso se rodaron escenas de maneras diferentes para alimentar la especulación y que la gente no supiera exactamente que iban a ver en el cine. Chris Hemsworth decidió “engañar” al joven Rudhraksh Jaiswal con un SPOILER sobre Spider-Man.

Mientras rodaban en Bangkok, durante las Navidades de 2018 la película Extraction de Netflix, Rudhraksh Jaiswal intentó extraer información sobre Vengadores: Endgame y del destino de Thor, el Capitán América, Iron Man o cualquier otro héroe de Marvel. Cumpliendo con las obligaciones contractuales y creativas, el actor que da vida al Dios del Trueno no reveló nada. Así lo explica Rudhraksh Jaiswal:

“Chris Hemsworth me dijo: No voy a decirte nada Roody. Tienes que ver la película. Le dije que me diera un spoiler y me dio spoilers falsos para confundirme y no volver a preguntarle. Me dijo que Spider-Man se convertía en Ant-Man. Le pregunté cómo eso era posible y dijo que tienes que ver la película para saber eso”.

Chris Hemsworth revela el SPOILER de Vengadores: Endgame que se inventó

Marvel cuida mucho a sus actores y se enfada cuando hacen SPOILERS.

Cuando Mark Ruffalo o Tom Holland han hablado más de la cuenta, en Marvel no ha sentado nada bien. Pero parece que Chris Hemsworth se tomó muy en serio el tema del secretismo, pero además la película de Extraction tiene lazos importantes con Marvel. Ya que también está protagonizada por Derek Luke y David Harbour, quienes interpretan a Gabe en Capitán América: El primer Vengador y Red Guardian en la próxima Viuda Negra, respectivamente. El director es Sam Hargrave, famoso por ser el coordinador de acrobacias desde hace mucho tiempo para el MCU. Sin olvidar que los hermanos Russo hacen de productores.

Por tanto, si Chris Hemsworth hubiera dado algo de información sobre Vengadores: Endgame a parte del reparto de Extraction, seguro que Marvel lo hubiera sabido de inmediato.