Noticias / Cine / Chris Hemsworth revela si regresará a Star Trek
Cine

Chris Hemsworth revela si regresará a Star Trek

El actor Chris Hemsworth es Thor en Marvel, pero también participó en Star Trek y ahora revela si le gustaría volver.

Chris Hemsworth interpretó a George Kirk en la película de Star Trek de 2009 en una breve pero intensa escena cuando era un actor desconocido para el gran público. Ahora, es una de las estrellas más grandes de Hollywood por su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque, está totalmente dispuesto a regresar a la saga espacial.

George Kirk era un oficial de la USS Kelvin y cuando Nero (Eric Bana) atacó la nave, él decidió quedarse para asegurar que la tripulación y su esposa e hijo recién nacido, James T. Kirk, podían escapar. Así comienza la película Star Trek de J. J. Abrams y desde entonces no hemos vuelto a ver al personaje, pero se llegó a rumorear que harían una entrega con viajes temporales y padre e hijo se reunirían con una edad similar. Lo que significa juntar a Chris Hemsworth y a Chris Pine, algo que sin duda sería espectacular.

Ahora el actor revela que si existe una manera de hacerlo, él está dispuesto:

«Se habló de mí haciendo la película con Chris Pine en un momento. El guión estaba algo elaborado y luego se desmoronó. Si J. J. Abrams me llamara mañana y me dijera: Chris Pine y yo queremos hacerlo, probablemente diría: Sí, ¡a por ello!».

Chris Hemsworth también reveló que audicionó para ser el protagonista de Star Trek, pero no consiguió el papel:

«Me llamaron a la oficina de J. J. Abrams. No había información sobre para qué era, sabía que era para Star Trek pero no sabía qué personaje ni nada. Y básicamente se basó en una audición que tuve para el papel principal que Chris Pine había interpretado doce meses antes… Así que entré y me entregó el guión y solo leí la escena, e hice algo bien. Recuerdo que no entendí realmente de qué formaba parte potencialmente, lo cual fue algo bueno. Si hubiera sabido que iba a ser el relanzamiento de Star Trek y se convertiría en la película en la que se convirtió, estoy seguro de que me habría sentido mucho más intimidado pero había hecho una audición un viernes y luego estaba filmando el lunes, no hubo mucho tiempo para procesar lo que era».

Hay que reconocer que Chris Hemsworth tuvo un papel pequeño pero su trabajo fue increíble y eso le valió para ser Thor en Marvel, un personaje muy querido que estrenará la cuarta entrega.

Te recomendamos