Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el enfermizo entrenamiento físico de Chris Hemsworth
Películas Marvel

Revelan el enfermizo entrenamiento físico de Chris Hemsworth

¿Queréis descubrir el enfermizo entrenamiento físico que hizo Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder? No hagáis esto en casa, por favor.

En una entrevista con Disney, el protagonista de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, explicó el brutal régimen de entrenamiento que realizó para su último papel en Marvel Studios. Un entrenamiento enfermizo que fue absolutamente demencial.

Chris Hemsworth reveló que el peso objetivo que quería alcanzar en Thor: Love and Thunder estaba muy por encima de lo que había estado antes. El actor australiano calificó el proceso como una exploración verdaderamente divertida, ya que experimentó con diferentes ejercicios y ajustes calóricos para llevarlo al nivel correcto y así poderlo mantener en el tiempo durante cuatro meses.

“Esta vez ha sido particularmente difícil, porque el peso objetivo que apunté estaba bastante por encima de lo que había estado antes”, admitió Chris Hemsworth. “Este fue probablemente mucho mayor. La mejor forma física que he tenido. Tuvimos doce meses en los que estuve en casa solo, entrenando todo el cuerpo y su manipulación. Probamos más natación. Luego probamos con más artes marciales. Y, después, fuimos ajustando las calorías. Fue una exploración muy divertida. Me puse muy grande y en forma, pero luego solo tuve que aguantar durante cuatro meses. Eso fue lo más difícil”.

La influencia física en su papel en ‘Spiderhead’

El actor australiano también habló con Extra TV sobre su papel en Spiderhead. Le preguntaron si pudo tomarse un descanso del entrenamiento de Thor para el papel de Netflix. Chris Hemsworth explicó que ese no fue el caso, ya que estaba preparándose en aquel instante para Thor: Love and Thunder. Ese es el motivo por el que en Spiderhead va “creciendo” a lo largo de la película.

“No tuve que adelgazar, porque estaba entrenando”, explicó Chris Hemsworth. “Fue agradable no tener que quitarme la camiseta, las coas como son. No tuve que relajarme porque estaba a punto de filmar Thor: Love and Thunder. Más o menos, un mes después. […] En realidad, apenas se puede apreciar, pero crecí bastante a lo largo de la película. Los trajes que usaba comenzaron a llenarse un poco conforme avanzaba”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 mostrará el regreso triunfal de Wolverine… ¿Vuelve Hugh Jackman?

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad