Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth revela el look que tendrá en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Chris Hemsworth revela el look que tendrá en Thor: Love and Thunder

Filtran el regreso de una poderosa arma en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

El actor Chris Hemsworth ha compartido un vídeo en sus redes sociales junto a su hijo en el rodaje de Thor: Love and Thunder desvelando el aspecto que tendrá en la película.

El personaje de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, ha ido cambiando de look a lo largo de los 10 años en los que ha estado en Marvel Studios. A veces lleva el pelo largo, otras se lo cortan para que haga de gladiador y además ha llegado a ganar mucho peso para Vengadores: Endgame (2019). Pero para Thor: Love and Thunder regresará su larga cabellera rubia como podemos comprobar en el video que os dejamos a continuación.

Junto al vídeo de la publicación se puede leer: “Presentando al próximo campeón de peso pesado del universo”. En referencia a su hijo.

¿En qué película tenía Thor el mejor look? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Chris Hemsworth revela el look que tendrá en Thor: Love and Thunder

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto podremos ver a Thor (Chris Hemsworth) junto a los Guardianes de la Galaxia, aunque en algún momento de la película sus caminos se separarán. Mientras en la Tierra, Valkiria (Tessa Thompson) deberá reinar sobre los asgardianos y Jane Foster (Natalie Portman) obtendrá el poder de la Diosa del Trueno. El gran villano de esta historia será Gorr, el carnicero de Dioses (Christian Bale). Un alienígena que obtuvo un gran poder y decidió vagar por el Universo matando a todos aquellos que se creían deidades. Así que probablemente podremos ver una de la peleas más épicas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Al igual que Thor: Ragnarok, la película Thor: Love and Thunder estará dirigida por Taika Waititi, que ha prometido que será lo más loco que hemos visto hasta ahora. Ya que Marvel Studios le ha permitido desarrollar todas las ideas que se le han ocurrido.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue a cines, se pueden disfrutar de todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.