Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth revela cuándo dejará de ser Thor
Películas Marvel

Chris Hemsworth revela cuándo dejará de ser Thor

Muchos fans temen que la película Thor: Love and Thunder sea la última entrega de Marvel de Chris Hemsworth.

En 2011 se estrenó Thor donde nos presentaron a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel. A lo largo de los años se ha demostrado que fue la elección perfecta, ya que tiene un carisma increíble y el propio actor siempre ha estado dispuesto a ejercitarse hasta el límite y en su última entrega ha llegado a su mejor momento físico.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es… ¿Hará más películas de Marvel? En una reciente entrevista le preguntaron si estaba dispuesto a regresar como Thor y así contestó Chris Hemsworth:

“Me encanta la experiencia, y lo he hecho desde el primer día. Cada vez que me han pedido que regrese, he dicho: Absolutamente, vamos. He tenido la suerte de tener diferentes directores, escritores y compañeros de reparto para inyectar también diferentes historias y energía en las películas. Hasta que la audiencia, los fans, los dioses de Marvel digan: No, ya hemos tenido suficiente. Entonces quiero seguir apareciendo, ya que me encanta. Es muy divertido”.

Con estas palabras, Chris Hemsworth demuestra que no está dispuesto a dejar el personaje, a menos que todo el mundo piense que ya es momento de pasar página.

El actor reflexiona sobre cómo fue trabajar en la primera película y en la cuarta.

“Hubo mucha nostalgia en Thor: Love and Thunder para mí, como lo fue con la última película de los Vengadores. Llevo diez u once años haciéndolo. La primera vez que interpreté a Thor fue junto a Natalie Portman, y fue uno de mis primeros trabajos, y seguía pensando que me iban a despedir, o que nada iba a funcionar, o que los fans no iban a aceptar mi versión del personaje. Y si ella pensaba que yo no era bueno, o que no merecía estar allí, o lo que sea”. Confesó Chris Hemsworth.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en las que ha participado Chris Hemsworth se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao