Películas Marvel

Chris Hemsworth recuerda su divertida reacción al ser elegido como Thor

El actor Chris Hemsworth está apunto de estrenar su nueva película de Thor y ha recordado lo que pasó cuando fue escogido por Marvel.

Chris Hemsworth siempre será recordado por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su carisma e imponente físico unido a que es uno de los más poderosos de los Vengadores, ha provocado que sea uno de los personajes más queridos de la saga. Todo comenzó en 2011 cuando nos presentaron su historia de origen, ahora el propio actor ha revelado lo que sucedió cuando supo que era el escogido.

En una reciente entrevista con Iconic Characters de GQ, Chris Hemsworth dijo que:

“Cuando obtuve la película, hubo una serie de cosas que pasaron por mi cabeza. Primero fue genial tener un empleo, fue genial que me fueran a extender la visa. Iba a ser parte de algo que sonaba grande y emocionante, pero no tenía muchos detalles más allá de eso. Fue un acto de fe por un lado en cuanto a lo que se estaba lanzando. Pero fue un salto bastante fácil ya que no tenía muchas otras opciones. (Risas)”.

Así será su nueva película de Marvel.

Chris Hemsworth está apunto de estrenar Thor: Love and Thunder que enlazará directamente con Vengadores: Endgame (2019), por eso veremos al gran héroe con los Guardianes de la Galaxia, después de que tenga una crisis de la mediana edad, todo se complicará con la llegada de Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale). Por suerte, podrá contar con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman) que obtendrá el poder del Dios del Trueno.

Esta película, está dirigida por Taika Waititi y ya ha revelado que será lo más loco que ha hecho Marvel, así que nos podemos esperar casi cualquier cosa. Aquí os dejamos el tráiler:

Todas las películas de Marvel en las que ha participado Chris Hemsworth se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao