Noticias / Cine / Chris Hemsworth recibe los mejores elogios
Cine

Chris Hemsworth recibe los mejores elogios

Chris Hemsworth nunca ha estado tan fuerte físicamente como en Thor 4

El actor Chris Hemsworth está en uno de los mejores momentos de su carrera y será espectacular cuando interprete a Hulk Hogan, el mítico luchador.

En 2022 podremos ver la película Thor: Love and Thunder, donde Chris Hemsworth será de nuevo el Dios del Trueno de Marvel Studios. Para ello ha estado entrenando mucho y se ha puesto en una forma física increíble. Algo que también le servirá para interpretar a Hulk Hogan, el legendario luchador cuya vida merece ser llevada a la gran pantalla.

En una reciente entrevista, John Pollono, el escritor de la película biográfica de Hulk Hogan, elogió al actor Chris Hemsworth.

“No sé qué se me permite decir al respecto. Le envían a la gente ese guión y tienen que leerlo en dos horas, es como un secreto superior, así que no voy a ser el tipo al que se despida por eso. Pero les diré que estoy muy orgulloso del trabajo, es genial. Viniendo del teatro, me gusta escribir para actores, y Scott Silver, quien coescribió conmigo, fue como un mentor al principio de mi carrera, algunos de mis guiones favoritos fueron escritos por él, por lo que es un placer trabajar con él”.

“Pero me encanta escribir para grandes actores, creo que Chris Hemsworth, como estos chicos, es increíble. Puedes hacerlo gracioso y trágico y todo eso. Estoy muy emocionado de ver la película y, con suerte, no sé qué tan amigable con COVID sería filmar esa película porque tenían como 30,000 personas en la multitud en algunas de estas escenas, así que espero que eventualmente puedan hacerlo. No puedo esperar a verlo algún día”.

Otros proyectos del actor.

Chris Hemsworth estará bastante ocupado en los próximos años, ya que pronto empezará a rodar Tyler Rake 2 (Extraction 2) y además dará el salto a Mad Max con la película Furiosa. Pero también lo veremos en Escape From Spiderhead, dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion, TRON: Legacy) y que es uno de los grandes reclamos de Netflix. La historia nos presenta un mundo donde se les da la oportunidad a los presidiarios de acortar sus condenas si se someten a experimentos médicos. Un hombre decide tomar un nuevo medicamento que genera sentimientos de amor y esto provoca que empiece a cuestionar sus emociones.

¿Hay ganas de ver a Chris Hemsworth como Hulk Hogan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.