Noticias / Cine / Chris Hemsworth quiere fichar muchos Vengadores para su próxima película
Cine

Chris Hemsworth quiere fichar muchos Vengadores para su próxima película

Chris Hemsworth agradece el éxito de Tyler Rake y quiere la secuela

El actor Chris Hemsworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios quiere rodearse de más Vengadores para su próxima película.

Chris Hemsworth es una persona muy carismática y se lleva muy bien con otros actores que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star Lord) o Tessa Thompson (Valquiria). Por eso ahora quiere fichar a algunos de ellos para la secuela de Extraction (Tyler Rake).

No hay que olvidar que la primera entrega de acción estuvo producida y tenía un guión de los hermanos Russo. Responsable de las películas más grandes de Marvel Studios como Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Por lo tanto, los actores que fichen para la secuela protagonizada por Chris Hemsworth estarán rodeados de caras muy familiares. Supuestamente empezarán a rodar en otoño, por lo que pronto sabremos el reparto definitivo.

Además Netflix tampoco es ajeno en colaborar con los actores de Marvel Studios, ya que los hemos podido ver en películas como Extraction (2020), Tienda de unicornios (2017), El diablo a todas horas (2021) y próximamente The Grey Man.

¿De qué trata esta película?

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario que se embarca en una misión casi imposible cuando debe rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional encarcelado. En su camino encontrará numerosos peligros y un montón de personas que intentarán acabar con él.

Aunque parece que el personaje de Chris Hemsworth muere al final, hay una última imagen que da una pista sobre su supervivencia, por lo que una secuela es totalmente posible. Pero también se ha comentado que si hacen una nueva entrega sería una precuela y los acontecimientos estarían ambientados antes de la película original.

¿Hay ganas de ver Tyler Rake 2 (Extraction 2)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.