Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth anuncia la promoción de Thor: Love and Thunder antes del tráiler
Películas Marvel

Chris Hemsworth anuncia la promoción de Thor: Love and Thunder antes del tráiler

Después de mucho tiempo esperando… ¡ya está aquí la promoción de Thor: Love and Thunder! Así la ha anunciado Chris Hemsworth.

Llevábamos muchísimo tiempo esperando. No han parado de salir rumores en Internet sobre cuándo comenzaría toda la promoción de la nueva película de Marvel Studios protagonizada por el dios asgardiano. Y, después de mucho esperar, ¡por fin tenemos novedades interesantes! Según ha anunciado el propio Chris Hemsworth, la promoción de Thor: Love and Thunder ha dado su pistoletazo de salida. Así lo ha celebrado el actor en redes sociales, compartiendo una imagen junto al director Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson, quien da vida al personaje clave que es Valquiria. ¡Mirad qué divertidos salen!

Como veis, Chris Hemsworth ha acompañado esta imagen con un texto. En él se puede leer lo siguiente: «Un largo periodo de prensa nos espera con Thor: Love and Thunder junto a estas dos maravillosas personas. Un día lleno de locura y diversión. ¡Prepárense, amigos! ¡Esta película va a ser salvaje!» Es curioso que la acompañante del actor que interpreta al dios asgardiano sea Tessa Thompson. Lo más lógico sería pensar en Natalie Portman, ya que va a ser presentada en este filme como la nueva Diosa del Trueno. Sin embargo, lo más seguro es que la estrella de Hollywood tenga una agenda tremendamente apretada.

¿Cuándo veremos el primer tráiler oficial de la película?

Esa es la gran pregunta que se está haciendo todo el mundo. El primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder se está haciendo de rogar. Aunque todos los ojos del Universo Cinematográfico de Marvel están puestos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una gran mayoría de fans están deseosos de saber cómo avanzan las cosas en la cuarta película del Dios del Trueno. Todo apunta a que han avanzado soberanamente bien. Sin embargo, aún no contamos con un adelanto oficial. Sea como sea, lo más seguro es que, una vez anunciada esta promoción oficial, estemos a semanas de disfrutar de ese merecido tráiler.

Te recomendamos