Noticias / Cine / Chris Hemsworth comparte la primera imagen del spin-off de Mad Max
Cine

Chris Hemsworth comparte la primera imagen del spin-off de Mad Max

La primera imagen del spin-off de Mad Max centrado en Furiosa llega a nosotros de la mano del mismísimo Chris Hemsworth.

La estrella de Furiosa y Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, hizo ayer muy felices a los fans de Mad Max. El actor, conocido por su papel en Marvel Studios, anunció de esta forma el inicio de la filmación de esta película derivada de la franquicia de acción. El rodaje tendrá lugar en su país natal, Australia.

Mad Max: Fury Road fue toda una epopeya cinematográfica. Una cinta llena de polvo y suciedad. Dirigido por George Miller, el spin-off en el que saldrá Chris Hemsworth estará protagonizado por Anya-Taylor Joy. Lleva en desarrollo desde el año 2015. Es una gran noticia que ya estén filmándolo.

La imagen que veis fue publicada por Chris Hemsworth en redes sociales. Se puede ver la claqueta de Furiosa. La fotografía fue acompañada por un breve mensaje: “Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max: Furiosa”. Seguiremos todas las novedades conforme vayan saliendo a la luz.

La película se estrenará el próximo 24 de mayo de 2024

No hay mucho que poder deducir de esta primera imagen de Furiosa que ha publicado Chris Hemsworth. A fin de cuentas, una película de Mad Max filmándose en un desierto no es precisamente una revelación. Sin embargo, es emocionante saber que el proyecto se ha puesto ya frente las cámaras. Después de tantos años de preproducción, los fans seguramente hayan despertado de su largo letargo.

George Miller es un director que no parece tener ninguna prisa a la hora de sacar adelante sus proyectos. Mad Max: Fury Road tardó casi treinta años en desarrollarse y, cuando vio la luz, fue todo un bombazo protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron. Tenemos muchas ganas de saber qué es capaz de hacer con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Una muesca más en la franquicia de acción postapocalíptica.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad

5 películas animadas para adultos

Cynthia Nuñez