Inicio Cine Chris Hemsworth podría ser Doc Savage

Chris Hemsworth podría ser Doc Savage

Compartir

Chris Hemsworth podría ser otro personaje de cómic.

Chris Hemsworth podría tener nuevo proyecto a la vista. Si hace unas horas os traíamos la noticia de cine publicada por The Hollywood Reporter de que Shane Black director y guionista de ‘Iron Man 3’ será el encargado de escribir y dirigir un nuevo reboot de la franquicia de ‘Depredador’,  al final de la misma se encontraba una actualización de otro proyecto del director, ‘Doc Savage’. El sitio menciona que recientemente Shane Black se reunió con el propio Thor, Chris Hemsworth, en el set de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ para proponerle el papel protagonista, una sugerencia que un periodista de IGN le hizo a Black el pasado mes de septiembre durante una entrevista a lo que el director le respondió que no era una mala idea tal y como podéis ver en el vídeo del final del artículo.

Queda por verse si Hemsworth finalmente aceptará el papel y si no entra en conflicto con su apretada agenda, no obstante Shane Black sigue trabajando en  sacar adelante su película de cine negro ambienta en Los Ángeles en los años 70 ‘The Nice Guys’ film que comenzará a filmar a finales de este año a partir de un guión que escribió el director en 2008 y para el que han sonado nombres como Russell Crowe y Ryan Gosling para protagonizarla. La historia seguirá a un investigador privado Holland March y el matón Jackson Healy, quienes unen fuerzas tras el suicidio de una estrella del porno en decadencia, que les llevará a indagar en una conspiración que afecta a la industria estadounidense del automóvil. Este proyecto y la nueva película de ‘Predator’ podrían hacer que tardemos todavía en ver su adaptación del hombre de bronce en pantalla grande, film para el que todavía no hay una fecha prevista de estreno.

Chris Hemsworth

Shane Black dirigirá ‘Doc Savage’ para Sony Pictures a partir de un guión que ha co-escrito con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Neal H. Moritz está produciendo el proyecto con Ori Marmur. Michael Uslan también servirá como productor en la película.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.