fbpx Chris Hemsworth nunca ha estado tan fuerte físicamente como en Thor 4
Películas Marvel

Chris Hemsworth nunca ha estado tan fuerte físicamente como en Thor 4

Chris Hemsworth nunca ha estado tan fuerte físicamente como en Thor 4

Incluso al doble de cuerpo de Chris Hemsworth le cuesta seguir el ritmo para estar a la altura del protagonista de la película Thor 4.

Chris Hemsworth está trabajando tan duro para ganar músculo para Thor 4 que su doble de cuerpo Bobby Holland Hanton dice que apenas puede seguir el ritmo. Así que lo veremos en una forma física muy diferente a la del final de Vengadores: Endgame (2019), ya que en ese momento llevaba 5 años deprimido por fallar ante Thanos y había ganado un montón de peso.

Bobby Holland Hanton compartió una foto de Chris Hemsworth entrenando, empujando una llanta grande en una pendiente y diciendo “es aún más difícil mantenerse al día con su físico”. El doble de cuerpo agregó que veremos al “Thor más grande que jamás haya sido”.

Una segunda foto de un rodaje muestra a Bobby Holland Hanton y a Chris Hemsworth en el set de rodaje, ambos disfrazados como Thor, preparándose para alguna escena de riesgo.

Bobby Holland Hanton ha trabajado como doble de acción de Chris Hemsworth en Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y tres de las cuatro películas de Los Vengadores. Fuera del Universo Cinematográfico de Marvel han trabajado juntos en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016) y Men in Black: International (2019).

Otros trabajos de Bobby Holland Hanton incluye ser el doble de Daniel Craig en James Bond: Quantum of Solace (2008), Ryan Reynolds en Green Lantern (2011), Chris Pine en Wonder Woman (2017) y para Henry Cavill en Mission: Impossible – Fallout (2018).

¿De qué tratará la cuarta entrega del Dios del Trueno?

Por ahora hay pocos detalles sobre la trama de Thor 4, pero sabemos que comenzará justo donde terminó Vengadores: Endgame. Por tanto Chris Hemsworth compartirá los primeros minutos de la película con los actores de los Guardianes de la Galaxia. Así que podremos volver a ver esa gran química que tiene con Chris Pratt.

Pero además Chris Hemsworth también estará acompañado de Tessa Thompson como Valkiria, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif y Christian Bale será el villano llamado Gorr, el carnicero de dioses.

Thor 4 llega a los cines el 6 de mayo de 2022.