Inicio Thor Thor: Ragnarok Chris Hemsworth nos habla de ‘Thor: Ragnarok’

Chris Hemsworth nos habla de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

El actor Chris Hemsworth que acaba de estrenar ‘Blackhat – Amenaza en la red’, nos habla de la película ‘Thor: Ragnarok’.

Por primera vez desde que se anunció ‘Thor 3’, su protagonista Chris Hemsworth habla de lo que significa volver a interpretar al Dios de Trueno para Marvel Studios.

Han pasado cuatro meses desde que Marvel Studios anunció que se estrenaría ‘Thor: Ragnarok’, dentro de lo que a ellos les gusta llamar “Fase Tres”, en una entrevista relacionada con su película ‘Blackhat – Amenaza en la red’, el a ctor australiano no0 le ha quedado otro remedio que contestar preguntas sobre ‘Thor 3’:
“No hay guión para la próxima Thor. Por lo tanto, no tengo idea de dónde vamos a terminar, pero será bastante grande”.

Cuando se anunció que ‘Thor: Ragnarok’ se estrenaría en julio 2017, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige comentó que sería “muy importante” para la “Fase Tres” en su conjunto, además llevaría a Thor “a otro nivel”. El productor también había asegurado que ‘Thor: Ragnarok’ “comienza donde dejamos ‘Los Vengadores: La era de Ultron” y sera un punto de unión para lo que viene después, ‘Los Vengadores: Infinity war’, que se estrenará en dos partes una en 2018 y la otra en 2019.

¿Cómo es el Ragnarok en los cómics de Marvel?

Durante la Civil War, cuando se quería crear un listado de superhéroes, se formaron dos bandos uno dirigido por Capitán América que estaba en contra y otro liderado por TOny Stark / Iron Man que estaban a favor, a este último se le ocurrió la idea de clonar a Thor y crean un especie de cyborg, el Baron Von Blitzschlag le devulve el martillo y comienza a llamarle Ragnarok porque “es el final de todo”, así nace un personaje que más tarde se uniría a los Vengadores oscuros.

‘Blackhat – Amenaza en la red’ se estrenó el pasado días 30 de enero.

Dirigida por Michael Mann la película cuenta con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran, Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita y Minn Vo. Cuenta como el gobierno de Estados Unidos y China deben confiar en un hacker para detener a otro ciberterrorista.