Películas Marvel

Chris Hemsworth no quiere machacarse tanto en el gimnasio para continuar como Thor

El actor Chris Hemsworth cada vez que interpreta a Thor se pone muy fuerte y quiere ir cambiando esa tendencia para continuar en Marvel.

Es habitual poder ver en las redes sociales todos los ejercicios que hace Chris Hemsworth cuando prepara una nueva entrega de Thor ¡Y son una barbaridad! Él cambia su cuerpo ganando el doble de volumen y obviamente con el paso del tiempo es algo que cada vez le cuesta más. Sin olvidar que cuando empieza otro proyecto diferente, no se obsesiona tanto por ganar músculo y su físico vuelve a su tamaño normal.

Así lo ha revelado el propio Chris Hemsworth en una entrevista con TD:

“Cada vez que interpreté al personaje y puse el músculo y el tamaño, y luego lo perdí por otra cosa e interpreté a otro personaje, hay memoria muscular, y solía decir que cada vez era más fácil. Esto fue particularmente difícil. Creo que porque el peso objetivo al que nos dirigíamos estaba bastante por encima de donde había estado antes. Tuvimos 12 meses cuando estaba en casa, solo entrenando y, ya sabes, manipulando el cuerpo y manipulando y tratando de decir: Está bien, podríamos intentar más natación ahora o probar más artes marciales. Fue una exploración muy divertida, pero no sé si quiero volver a ser tan grande. Pero yo estaba como… Era… Sí, era simplemente agotador. No sé, tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas empezaron a dolerme más”.

Hay que reconocer que Chris Hemsworth lo da todo por el personaje, ya que incluso en Thor: Love and Thunder aparece totalmente denudo. Demostrando que nunca ha estado en mejor forma que en ese momento, aunque cada vez le cueste más.

Chris Hemsworth desnudo en Thor: Love and Thunder
Chris Hemsworth desnudo en Thor: Love and Thunder – Marvel Studios

¿Cuándo regresará a Marvel Studios?

Por ahora, no hay planes para una quinta entrega de Thor, aunque al final de la segunda escena post-créditos de Thor: Love and Thunder, hay un texto donde pone: “Thor regresará”. Así que puede que se refieran a Vengadores: Secret Wars (2025), donde los héroes y villanos Marvel se enfrentarán en un planeta batalla. Por lo que Chris Hemsworth no puede faltar. Además, ahora está criando a Love, una joven muy poderosa que seguro que puede dar mucho juego en futuras entregas.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Chris Hemsworth actualmente está rodando Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera (2015). En esa película interpretará al villano y se han filtrado algunas imágenes donde lo vemos con un aspecto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados con una larga barba. Podremos ver esta historia post-apocalíptica el 24 de mayo de 2024.

Además, Chris Hemsworth tiene otros proyectos interesantes. Como por ejemplo, Extraction 2 donde volverá a interpretar a Tyler Rake en Netflix. Sin olvidar, que pretendían hacer un biopic de Hulk Hogan, el mítico luchador de la WWE.

Aunque también está empezando a ejercer como productor en sus películas, por lo que no hay que descartar que incluso se anime a dirigir sus propios proyectos. Mientras podemos ver todas las entregas de Marvel en las que ha participado Chris Hemsworth en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura