Inicio Cine Marvel Chris Hemsworth admite que no le gusta esta película de Marvel

Chris Hemsworth admite que no le gusta esta película de Marvel

El actor que da vida a Thor en el MCU, Chris Hemsworth, admite que no le gusta esta película de Marvel Studios en la que él participó.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha producido éxito tras éxito en el transcurso de la última década, pero muchos fans siguen considerando ‘Thor: El mundo oscuro‘ (2013) como uno de los estrenos más flojos de este universo de superhéroes en la gran pantalla. Mucha gente cree que la película dirigida por Alan Taylor (‘Juego de Tronos‘) es, posiblemente, una de las más “olvidables” de la pasada Fase 2 del MCU e incluso el actor que da vida al Dios del Trueno, Chris Hemsworth, parece compartir la misma opinión que los espectadores. En una reciente entrevista, el intérprete australiano habló sobre las dos primeras películas de Thor y dijo lo siguiente: “La primera es buena, pero la segunda es… ¡Meh! Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico… Todo comenzaba a sentirse muy familiar y yo era muy consciente de que estábamos en el límite“.

Chris Hemsworth admite que no le gusta esta película de Marvel

Así pues, Chris Hemsworth sigue estando orgulloso de su primera aparición en el universo asgardiano con la original ‘Thor‘ (2011) de Kenneth Branagh. Sin embargo, las declaraciones del actor a la revista GQ revelan que él -como a muchos fans les sucede- parece pensar que ‘Thor: El mundo oscuro‘ es simplemente “meh“. Aunque no es necesariamente crítico con el trabajo realizado por cualquier persona en la película de Marvel Studios, la razón de su “percepción deslucida” de ‘Thor: El mundo oscuro‘ es que recapitula muchos conceptos familiares y aborda la masculinidad del superhéroe de una manera “familiar“.

La película es imprescindible para comprender globalmente todas las conexiones que hay en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por supuesto, vale la pena señalar que ‘Thor: El mundo oscuro‘ sigue siendo una película “esencial” en el canon del MCU, a pesar de que no todo el mundo adore el filme de Alan Taylor. La película presenta la Gema de la Realidad, convirtiéndola en una cinta fundamental en el camino hacia ‘Vengadores: Infinity War‘ y el arco de Loki en el filme es imprescindible para el personaje en el que él se llega a convertir en las películas posteriores de Marvel Studios. ‘Thor: El mundo oscuro‘ puede que no sea la mejor película que haya hecho el estudio, pero sigue siendo un trampolín fundamental para aquellos que quiere comprender la continuidad completa de este universo superheroico

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!