Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth muy decepcionado con Thor: El mundo oscuro (2013)
Películas Marvel

Chris Hemsworth muy decepcionado con Thor: El mundo oscuro (2013)

El actor Chris Hemsworth está apunto de estrenar su cuarta entrega en solitario de Marvel, pero sigue atormentando por Thor: El mundo oscuro.

Antes de que se estrenará, Thor: El mundo oscuro prometía ser una de las películas más emocionantes de Marvel en aquel momento. Ya que llegaba después de Los Vengadores (2012) y Thor de Chris Hemsworth se había convertido en uno de los personajes más poderosos y favoritos de los fans. Además, estaba dirigida por Alan Taylor que había ganado fama por trabajar en diferentes episodios de Juego de Tronos. Pero se estrenó la película y fue bastante decepcionante.

Actualmente, el actor Chris Hemsworth sigue sin gustarle el resultado final y así lo dejó claro en una reciente entrevista con Vanity Fair:

«No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor: El mundo oscuro. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. Era algo inesperado y diferente. Y luego, cuando apareció Ragnarok, por mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se debe a ningún otro director ni a nadie, esta fue mi propia actuación. Tenía muchas ganas de romper el molde. Por eso yo le dije esto a Taika y creo que la conversación que tuvimos fue: Estoy realmente aburrido de Thor. Y él dijo: Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor. Y luego decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego, íbamos en una dirección diferente».

Ahora llega Thor: Love and Thunder y supuestamente han decidido subir el nivel y será lo más loco del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Chris Hemsworth probablemente está en su mejor momento de forma y compartirá pantalla con Chris Pratt y Natalie Portman con los que ha demostrado tener una gran química.

Thor: Love and Thunder llegará a cines el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel en las que ha participado Chris Hemsworth se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos