Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth muy decepcionado con Thor: El mundo oscuro (2013)
Películas Marvel

Chris Hemsworth muy decepcionado con Thor: El mundo oscuro (2013)

El actor Chris Hemsworth está apunto de estrenar su cuarta entrega en solitario de Marvel, pero sigue atormentando por Thor: El mundo oscuro.

Antes de que se estrenará, Thor: El mundo oscuro prometía ser una de las películas más emocionantes de Marvel en aquel momento. Ya que llegaba después de Los Vengadores (2012) y Thor de Chris Hemsworth se había convertido en uno de los personajes más poderosos y favoritos de los fans. Además, estaba dirigida por Alan Taylor que había ganado fama por trabajar en diferentes episodios de Juego de Tronos. Pero se estrenó la película y fue bastante decepcionante.

Actualmente, el actor Chris Hemsworth sigue sin gustarle el resultado final y así lo dejó claro en una reciente entrevista con Vanity Fair:

“No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor: El mundo oscuro. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. Era algo inesperado y diferente. Y luego, cuando apareció Ragnarok, por mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se debe a ningún otro director ni a nadie, esta fue mi propia actuación. Tenía muchas ganas de romper el molde. Por eso yo le dije esto a Taika y creo que la conversación que tuvimos fue: Estoy realmente aburrido de Thor. Y él dijo: Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor. Y luego decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego, íbamos en una dirección diferente”.

Ahora llega Thor: Love and Thunder y supuestamente han decidido subir el nivel y será lo más loco del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Chris Hemsworth probablemente está en su mejor momento de forma y compartirá pantalla con Chris Pratt y Natalie Portman con los que ha demostrado tener una gran química.

Thor: Love and Thunder llegará a cines el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel en las que ha participado Chris Hemsworth se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad