Inicio Cine Películas Marvel

Chris Hemsworth loco por aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol 3

El actor Chris Hemsworth que ha interpretado a Thor en las películas de Marvel, estaría encantado por salir en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Al final de Vengadores: Endgame, pudimos ver como Thor se sube a la nave junto a Star Lord, Drax, Mantis, Rocket y Groot. Sería genial que Guardianes de la Galaxia Vol 3 arrancara desde allí, con la clara intención de buscar a Gamora. Chris Hemsworth no esconde su interés de continuar con el personaje.

“Interpretaría a Thor una vez más. Me encanta tanto, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están rodando ya Guardianes de la Galaxia Vol 3. Después de la gira de prensa de Vengadores: Endgame, fui y enterré mi cabeza en la arena”.

El director James Gunn está actualmente trabajando en la nueva película de Escuadrón Suicida de DC Comics. Así que no empezará a rodar Guardianes de la Galaxia Vol 3 hasta por lo menos 2020 y así la estrenarán en 2021. Es algo que debería saber Chris Hemsworth, ya que debe despejar su agenda de trabajo en esa época para poder estar disponible.

Al actor le encanta la idea de participar en la tercera parte de los Guardianes o hacer una película de Los Asgardianos de la Galaxia:

Noticia relacionada
Tom Holland salvó el acuerdo de Spider-Man con una llamada borracho

“Trabajaré con cualquiera de esos tipos. Asgardianos de la galaxia. Eso es realmente genial. Es posible que me hayas conseguido mi próximo trabajo. Gracias hombre”.

Chris Hemsworth loco por aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol 3

La próxima vez que lo veamos en cines será en Men in Black internacional.

Harán un spin-off de la famosa saga de ciencia ficción y Chris Hemsworth la protagonizará junto a Tessa Thompson , actriz que interpreta a Valkyria en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Men in Black Internacional se estrenará el 14 de junio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of