Inicio Noticias Cine ¿Podría Chris Hemsworth ser el próximo James Bond tras Daniel Craig?

¿Podría Chris Hemsworth ser el próximo James Bond tras Daniel Craig?

El actor que da vida a Thor en Marvel Studios, Chris Hemsworth, responde sin tapujos a la posibilidad de hacerse con el testigo de Daniel Craig en la saga ‘James Bond’ ante la inminente despedida de este último.

Con Daniel Craig listo para renunciar como el súper espía creado por Ian Fleming después del estreno de la futura ‘James Bond 25‘ en 2019, todas las apuestas giran ahora en torno a quién asumirá el papel del Agente 007 después de Daniel Craig. Esto es, por excelencia, algo puramente británico. Casi como una herencia nacional. En los últimos meses hemos conocido muchísimos candidatos que han ido desde Tom Hiddleston a Tom Hardy, así como Idris Elba o el cantante Harry Styles, recientemente. ¡Incluso se ha rumoreado que podría interpretarlo una mujer! Pero ahora, como recoge Comic Book Movie, acaba de salir a la luz el nombre de Chris Hemsworth, el mismísimo Thor Odinson de Marvel Studios.

Chris Hemsworth: “Cualquier actor va a intentar ser el nuevo James Bond después de Daniel Craig, pero yo no lo haré. Creo que esa saga es una especie de mundo británico al que no pertenezco”.

Chris Hemsworth podría ser el próximo James Bond después de Daniel Craig

En una entrevista concedida para el programa matutino australiano “Sunrise“, Chris Hemsworth habló sobre la posibilidad de que fuera el próximo James Bond una vez que Daniel Craig abandone la franquicia y esta fue su respuesta, rechazando el papel:

Honestamente, creo que cualquier actor del planeta va a ir detrás de esa oportunidad. Sin duda, yo soy fan de la saga. Sin embargo, hay muchas presiones añadidas que vienen detrás. Creo que la base de admiradores de James Bond es mucho más crítica que la de los fanáticos de los cómics. Pero no, yo no lo haré. Sé que hay muchos tipos que podrían hacer un trabajo mucho mejor que yo. Hay muchos hombres y mujeres británicos que probablemente deberían tomar el papel. Siento que eso es una especie de mundo británico“.

¿Quién acabará convirtiéndose en el próximo James Bond? Ya sabemos que Chris Hemsworth no tiene ningún interés en el papel, pero alguien deberá portar el manto de 007 cuando Daniel Craig abandone definitivamente la saga cinematográfica.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!