Inicio Noticias Cine Chris Hemsworth revela una imagen de Men In Black International

Chris Hemsworth revela una imagen de Men In Black International

Men In Black International será la nueva película de la saga de los Hombres de Negro.

Sin Will Smith ni Tommy Lee Jones, pero con Tessa Thompson y Chris Hemsworth, así será Men In Black International (MiBI) la nueva película donde una organización gubernamental debe evitar que los humanos se enteren de que los extraterrestres viven con nosotros desde hace tiempo. Hasta la fecha solo teníamos fotos filtradas del rodaje o alguna que compartían sus protagonistas en redes. Pero ahora ya podemos ver una imagen oficial. A continuación os dejamos a la Agent M (Tessa Thompson) y al Agente H (Chris Hemsworth) en plena acción. Están en la calle apuntando a alguien o algo con sus armas modificadas con tecnología extraterrestre.

Chris Hemsworth revela una imagen de Men In Black International

¿Qué os parece la imagen? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata Men In Black International?

La película presentará a Tessa Thompson como nueva agente de los Hombres de Negro, ella deberá trabajar y aprender del Agente más veterano interpretado por Chris Hemsworth. La diferencia con las otras películas de la saga es que no está ambientada en Nueva York. Ya que pertenecen a departamento de Londres. Aunque como el titulo revela, no se quedarán mucho tiempo en la capital de Inglaterra. Sino que viajaran por ciudades de todo el mundo. Ya que deberán desactivar una conspiración global que pretende acabar con la vida en la Tierra.

¿Cuándo podremos ver el tráiler de Men In Black International? Teniendo en cuenta que la película se estrena el año que viene y que este mes de diciembre es bastante propicio para los tráiler, no hay que descartar que pronto nos enseñen un avance. Hay muchas ganas de comprobar si Chris Hemsworth y Tessa Thompson mantienen esa química tan especial que tuvieron en la película de Thor: Ragnarok.

Men In Black International se estrenará el 14 de junio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!