Inicio Cine Marvel Chris Hemsworth habla sobre ‘Thor: Ragnarok’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Star Trek...

Chris Hemsworth habla sobre ‘Thor: Ragnarok’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Star Trek 4’

El actor que da vida al Dios del Trueno de Marvel, Chris Hemsworth, habla sobre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Infinity War’. Y también de su regreso en ‘Star Trek 4’

¡Chris Hemsworth está de vuelta! El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha pronunciado sobre sus próximos proyectos. Lo hizo, como recoge Comic Book Movie, durante la celebración de los Globos de Oro 2017. En realidad, en la alfombra roja del mismo evento cinematográfico. Aunque la entrevista la realizó MTV.

Chris Hemsworth: “La película de ‘Thor: Ragnarok’ es totalmente diferente a todo lo que hayamos visto antes del personaje”

Chris Hemsworth habla sobre Thor Ragnarok Avengers Infinity War y Star Trek 4

Chris Hemsworth habló tanto de ‘Thor: Ragnarok’, su nuevo proyecto en solitario, como de ‘Avengers: Infinity War’. En ambos proyectos retoma el papel de Thor, el Dios del Trueno de Marvel Studios. Estas han sido sus palabras sobre ‘Thor: Ragnarok’:

‘Thor: Ragnarok’ fue una de las mejores experiencias que he tenido. Es increíble. Si has visto alguna de sus películas [de Taika Waititi], te dan una opinión del tono que vamos a ver. Es muy diferente a todo lo que hemos visto antes de Thor.

Y sobre ‘Avengers: Infinity War’…

No puedo revelar nada porque todavía tengo compañeros que no han leído el guion. Es angustioso tener que esperar un par de semanas, pero esta es la forma de trabajar de Marvel.

El regreso de Chris Hemsworth a ‘Star Trek 4’ como James T. Kirk

Chris Hemsworth como James T Kirk en Star Trek

Por otro lado, Chris Hemsworth no sólo quiso hablar de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Infinity War’. El actor también aprovechó la ocasión para explicar su regreso a la franquicia de Star Trek. En ‘Star Trek 4’ retomará su papel como James T. Kirk. Papel que parecía olvidado, pero el que va a recoger con muchas ganas. Así explicó su función en ‘Star Trek 4’:

No voy a decir cómo voy a regresar a la franquicia en ‘Star Trek 4’. Pero he hablado con J.J. Abrams y tiene una idea impresionante en este asunto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!