Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth habla maravillas sobre Chris Pratt
Películas Marvel

Chris Hemsworth habla maravillas sobre Chris Pratt

Chris Pratt está asustado con el brutal entrenamiento de Chris Hemsworth

Los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt han demostrado que tienen una gran química entre ellos y eso se notará en la película Thor: Love and Thunder.

La película Vengadores: Infinity War (2018) dejó una gran escena cuando los Guardianes de la Galaxia conocen a Thor, ya que podemos ver un duelo interpretativo espectacular entre Chris Hemsworth y Chris Pratt. Como al final de Vengadores: Endgame (2019) todos estos personajes están juntos en la misma nave, así comenzará Thor: Love and Thunder (2022) que actualmente se está rodando en Australia.

En una reciente entrevista Chris Hemsworth habló sobre Chris Pratt:

“El tipo es tremendamente impresionante con la espontaneidad y el humor y las cosas que se le ocurren. Es divertido, inspirador e intimidante”.

“Existe la misma, si no más, presión ahora para hacer eso de nuevo”. Agregó Chris Hemsworth. “Así que hay un poco de energía nerviosa y emocionante que nos motiva a todos a llegar un poco más lejos y asegurarnos de que estamos cubriendo todas las bases y acercándonos a la escena desde todos los ángulos”.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Taika Waititi, la película Thor: Love and Thunder presentará las nuevas aventuras del Dios del Trueno de Marvel Studios. La película arrancará en la nave de los Guardianes de la Galaxia donde habrá mucho humor entre Chris Hemsworth y Chris Pratt, pero después se separarán y el poder de Thor lo recibirá Jane Foster (Natlaie Portman). El gran villano será Gorr, el carnicero de dioses que estará interpretado por Christian Bale y como hemos podido comprobar en los cómics, este personaje tiene un arma con suficiente poder como para matar a Thor. Así que seguramente habrá una épica batalla, aunque todavía no sabemos si el actor llevará maquillaje o si estará hecho 100% por CGI.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que muestren imágenes promocionales o un tráiler podemos ver todas las películas y las series de Marvel Studios en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.