Inicio Cine Chris Hemsworth habla de ‘Thor’ y ‘Marvel: Los Vengadores’

Chris Hemsworth habla de ‘Thor’ y ‘Marvel: Los Vengadores’

Compartir

El actor Chris Hemsworth afirma que se verá a los poderosos héroes luchando entre sí en ‘Marvel: Los Vengadores’

En una entrevista antes de la ceremonia de los Globos de Oro, pudieron hablar con Chris Hemsworth y se le pidió que contará algún detalle de las esperadas ‘Thor’ y ‘Marvel: Los vengadores’. El actor continuó diciendo que en ‘Los vengadores’ se verá a los poderosos héroes luchando entre sí.

Planean algo más grande que Los Vengadores 3 Chris Hemsworth

Hemsworth explicó: “. … entonces en ‘Los Vengadores’, que es cuando todos se reúnen, veremos a Hulk, Iron Man y el Capitán América golpeándose los unos a los otros y luego tratando de formar un equipo.”

Hemos escuchado que el equipo tendrá que luchar contra Hulk en la película, pero esta es la primera vez que se ha mencionado que irá a la cabeza con el resto del equipo.

Sin duda una de las películas más esperadas del año. Donde los fans podrán ver por fin sus personajes reunidos. Será todo un éxito seguro ya que Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América tiene muchos seguidores en todo el mundo. Esperemos que Joss Whedon director del film haga un buen trabajo.

Además después de la película de THor hemos comprobado lo poderoso que es. Si se enfrentan entre ellos será un rival temible.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.