Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth firma para muchas más películas de Marvel Studios
Películas Marvel

Chris Hemsworth firma para muchas más películas de Marvel Studios

Chris Hemsworth cree que solo Marvel puede hacer que la gente vuelva al Chris Hemsworth cree que Marvel hará que la gente vuelva al cine

El actor Chris Hemsworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios repetirá más veces.

La unión entre Marvel Studios y Chris Hemsworth es espectacular ya que el actor ha estado en Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Vengadores: La era de Ultron (2015), escena post-créditos de Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además ya ha rodado Thor: Love and Thunder (2022) y ha prestado su voz al personaje en la serie What if …? que actualmente se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Pero por si eso pareciera poco, ahora Chris Hemsworth ha firmado un nuevo contrato para 3 películas más. Esto desacredita los rumores de que morirá en Thor: Love and Thunder y podremos verlo en más aventuras. Por desgracia, no sabemos si estas tres películas son como protagonista absoluto, si hay alguna en la que será simplemente un secundario o si será una historia de equipo.

  Spider-Man: Sin camino a casa podría tener problemas en China

Pero aun así, es genial poder saber que habrá más de Chris Hemsworth en Marvel Studios.

El recorrido del personaje es muy interesante.

Al Thor de Chris Hemsworth lo conocemos cuando está apunto de ser nombrado gobernante de Asgard por su padre Odin (Anthony Hopkins). Él se muestra arrogante y ataca a los gigantes del Hielo, por lo que su padre decide desterrarle a la Tierra y tan solo le devolverá sus poderes si es digno. Esta cura de humildad le vendrá bien, ya que se convertirá en un gran héroe y además conoce a su gran amor Jane Foster (Natalie Portman).

Luego se une a Los Vengadores para frenar el ataque de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) a Nueva York, también se enfrenta a los Elfos Oscuros que ambicionan la Gema de la Realidad. Durante la batalla contra Ultron (James Spader) tiene un papel muy importante, pero después ve morir a Odin y esto provoca el regreso de su hermana Hela (Cate Blanchett) a la que tiene que derrotar. Por último tiene que frenar a Thanos, aunque consigue un arma muy poderosa no es capaz de evitar el genocidio algo que le deja abatido y cuando los Vengadores se reúnen no está en su mejor forma. La próxima vez que veremos a Chris Hemsworth como Thor estará junto a los Guardianes de la Galaxia y su poder del Dios del Trueno pasará a Jane Foster.

  Blade: Mahershala Ali menciona evolución en inclusión de raza en cine de superhéroes

¿Hay ganas de ver 3 nuevas películas de Chris Hemsworth Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Hay que recordar que todas las entregas ya estrenadas de este personaje en el UCM están en Disney Plus.