Noticias / Cine / Chris Hemsworth: Filtran su espectacular vehículo en Furiosa, la precuela de Mad Max
Cine

Chris Hemsworth: Filtran su espectacular vehículo en Furiosa, la precuela de Mad Max

La película Furiosa está en pleno rodaje y podemos ver imágenes filtradas del personaje Chris Hemsworth que llevará un vehículo impactante.

Atención, este artículo tiene SPOILERS. Si por algo se distingue la saga Mad Max, es que los habitantes de este mundo post-apocalíptico suele tener vehículos espectaculares que puedan atravesar casi cualquier terreno. Ahora, podemos comprobar la bestia parda que es el camión de ruedas gigantes que usará Chris Hemsworth en Furiosa, con el que podrá aplastar a cualquiera que se les ponga enfrente.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de Chris Hemsworth en el rodaje de Furiosa.

Podemos comprobar que el actor está disfrutando a lo grande de ser el villano de Mad Max, ya que es un gran cambio si lo comparamos con su papel más reconocible como es Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero según se ha ido revelando, el personaje de Chris Hemsworth se llamará Dementus y es un señor de la guerra que tiene bajo su mando a una gran cantidad de motoristas capaces de lo que sea. Esa peligrosa banda secuestrará a gente de Lugar Verde de Muchas Madres entre las que destaca Furiosa (Anya Taylor-Joy). Pero habrá un gran conflicto ya que llegarán a la Ciudadela e intentarán tomarla, pero su líder Immortan Joe, no estará dispuesto a ceder. Todo esto deja claro que habrá muchas conexiones con la película Mad Max de 2015.

Dirigida por George Miller, la película cuenta con un gran reparto encabezado por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Nathan Jones, Angus Sampson, Tom Burke y Goran D. Kleut.

Entre las grandes novedades que presentará esta película a la saga, es que la historia se desarrollará por varios años, por lo que veremos una evolución muy interesante de los personajes principales.

Podremos ver a Chris Hemsworth y a Anya Taylor-Joy luchando por sus vidas en este peligroso mundo el 24 de mayo de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez