Inicio Cine Chris Hemsworth ficha por la película del hijo de Cocodrilo Dundee

Chris Hemsworth ficha por la película del hijo de Cocodrilo Dundee

La promoción de la película del hijo de Cocodrilo Dundee sigue en marcha y nos revela una grata sorpresa.

Cocodrilo Dundee tendrá una nueva película donde su hijo será le protagonista, protagonizada por Danny McBride. Pero ahora se le suma un nombre más, se trata de Chris Hemsworth. El actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel Studios. Pronto podremos verlo en ‘Vengadores: Infinity War’ interpretando al Dios del Trueno.

En la web oficial de la película de Dundee se le describe como:

“Es experto en actividades al aire libre y se enorgullece de saber todo lo que hay que saber sobre la tierra. Pero incluso a él le resultará muy difícil mantener a su nuevo amigo estadounidense fuera de problemas”.

El hijo de Cocodrilo Dundee

Mientras que al personaje de Danny McBride se le describe como:

“A diferencia de su padre, Brian creció como un verdadero niño de la ciudad. Pero eso no le impedirá agarrar el cuchillo de gran tamaño de su padre y lanzarse al interior de Australia. Pero no estará preparado para lo que le espera”.

A continuación podemos ver una escena donde se conocen los dos:

Creo que todos nos quedamos preguntándonos lo mismo. ¿De verdad? ¿De verdad? Este es el primer teaser tráler que lanzaron hace unos días.

Todo huela a parodia más que a homenaje.

Aunque no sabemos mucho sobre la película, con las dos escenas que hemos podido ver ya podemos ver hacia donde va. Será un gran choque de culturas entre hombre de ciudad y hombre de campo. Además uno será grande, fuerte y valiente, mientras que el otro un mal criado, egoísta y cobarde. Pero que al final deberán solventar la situación que se les plantee. Solo espero que aunque sea algo previsible, al menos no manchen el buen recuerdo de las películas originales de Cocodrilo Dundee.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!