Series Marvel

Chris Hemsworth explica por qué solo ha visto un episodio de Loki

Un episodio. Eso es todo lo que ha visto Chris Hemsworth de Loki, un solo capítulo. Pero ¿por qué motivo? ¿Por qué no ha visualizado más?

Chris Hemsworth ha explicado por qué solo ha visto un episodio de Loki. En una entrevista con el podcast Happy, Sad, Confused de Josh Horowitz, el actor de Thor en Marvel Studios ha revelado que sólo ha visto un episodio de la serie de Tom Hiddleston en Disney+. También ha revelado el motivo exacto.

Esta fue la conversación exacta:

  • Josh Horowitz: “Es el momento de Anthony Mackie: pasar la factura. ¿Eres capaz de mantenerte al día con todo porque te han pagado por hacer esto? Nosotros apenas podemos mantenernos al día con todas las cosas de Marvel Studios. ¿Qué porcentaje de todas esas series ves?”
  • Chris Hemsworth: “¡Oh, no! Para nada. No, no, no. Y sí, me encantaría. Creo que vi un episodio de Loki y pensé que era genial”.
  • JH: “¿No has visto toda la serie de Loki?”
  • CH: “Amigo, tengo tres hijos. Tengo tres niños y… Estoy de paseo por el lugar… No, no he visto nada. Y no es porque no quiera, es que sencillamente no he tenido tiempo”.

Las series que sí puede ver el Dios del Trueno

Por otro lado, más allá de Loki y Marvel Studios, Chris Hemsworth ha revelado la serie que ve cuando tiene tiempo. “Peaky Blinders ha sido una de mis favoritas”, afirmó el actor. “Es genial. Podría ver a Cillian Murphy todo el día. Es increíble… ¿Qué más he visto? Ni siquiera puedo… No sé. Podría ser cualquier cosa que mis hijos estén viendo… que recientemente fue Jackass y yo pensaba: ‘Esa no es una película para niños’. Y ellos haciendo todo tipo de preguntas que no puedo responder”.

Parece poco probable que Chris Hemsworth acabe viendo Loki en su totalidad. Él va donde sus hijos van en este punto, por lo que si no quieren ver Loki… Él tampoco la verá.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor trans habla de hacer historia en Marvel

David Larrad

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao