Cine

Chris Hemsworth explica por qué falló su participación en Star Trek 4

Había planes para que Chris Hemsworth regresara a esta saga de ciencia ficción en Star Trek 4, pero eso no sucederá.

La película Star Trek de 2009 comienza con una genial secuencia de acción donde la nave USS Kelvin es atacada por otra mucho más grande y con tecnología superior. Mientras toda la tripulación intenta huir, George Kirk (Chris Hemsworth) se queda para asegurarse de darles un poco más de tiempo, aunque eso le cuesta la vida. Él es el padre de James T. Kirk (Chris Pine) que con el tiempo se convierte en el Capitán de la USS Enterprise.

Hace unos años, trataron de hacer Star Trek 4 y querían que se volvieran a reunir padre e hijo, mediante un viaje temporal. Sobre todo, porque Chris Hemsworth en 2009 era poco conocido, pero unos años después se convirtió en Thor de Marvel Studios y ahora es uno de los actores más famosos del mundo.

En una entrevista reciente con HSC, Chris Hemsworth revela por qué nunca hicieron esa película.

“Algunas razones, pero no era lo que pensaba que habría sido o podría haber sido. Y pensé: Oh, genial, averigüemos eso y sigamos adelante y luego creo que todos se pusieron a trabajar y así sucesivamente. Sería un poco extraño ahora recordar a tu padre y… ¿Por qué es mucho mayor que cuando murió?”.

¿Cuáles son los futuros planes de la saga?

Actualmente Star Trek es todo un éxito en las plataformas de streaming, ya que han estrenado muchas series muy interesantes. Pero además quieren hacer una cuarta entrega con el reparto de las tres películas anteriores que está formado por Zoe Saldana, Chris Pine, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg y John Cho. Aunque hay pocas novedades sobre ese proyecto, pero se supone que la guionista iba a ser Geneva Robertson-Dworet, que se encargó de la historia de Capitana Marvel (2019).

Mientras Chris Hemsworth sigue con su carrera cinematográfica, ya que lo podremos ver como Tyler Rake en Extraction 2 (2023) y como el villano principal de Furiosa (2024), la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad