Noticias / Cine / Chris Hemsworth está irreconocible en la primera imagen filtrada de Mad Max: Furiosa
Cine

Chris Hemsworth está irreconocible en la primera imagen filtrada de Mad Max: Furiosa

Ya podemos ver la primera imagen filtrada de Chris Hemsworth en la película Mad Max: Furiosa y es sorprendente.

Después del éxito de Mad Max: Furia en la carretera en 2015, el director George Miller está haciendo una precuela titulada Mad Max: Furiosa, ya que la protagonista será una joven Imperator Furiosa. Pero en esta ocasión estará interpretada por Anya Taylor-Joy que sustituye a Charlize Theron. Ella estará acompañada por Chris Hemsworth, Angus Sampson, Nathan Jones, Tom Burke y Goran D. Kleut.

Aquí os dejamos las primeras imágenes filtradas de Mad Max: Furiosa en la que podemos ver a Chris Hemsworth:

¿Qué os parece su aspecto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Es una lástima que el abrigo no nos deje ver el traje que usará, pero seguro que será muy amenazador, con pinchos y cadenas. Por ahora sabemos muy poca información sobre el personaje que interpretará Chris Hemsworth, pero parece que su nombre será Dementus y es un señor de la guerra que lidera una banda de motoristas. Su gran rival será Immortan Joe, el villano que vimos en Mad Max: Furia en la carretera, pero que en esta ocasión estará interpretado por Tom Burke, aunque probablemente será tan malvado como la otra entrega.

La sinopsis oficial de Mad Max: Furiosa:

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus (Chris Hemsworth). Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe (Tom Burke). Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

La película Mad Max: Furiosa se estrenará el 24 de mayo de 2024 en cines de todo el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes