Inicio Marvel Thor ¿Volveremos a ver a Chris Hemsworth después de ‘Vengadores 4’ como Thor?

¿Volveremos a ver a Chris Hemsworth después de ‘Vengadores 4’ como Thor?

Compartir

Con ‘Vengadores 4’ el actor finaliza su contrato con Marvel Studios para dar vida a Thor

Una vez terminado el rodaje de ‘Vengadores 4’, el actor Chris Hemsworth ha finalizado su contrato con Marvel Studios. Sin embargo, el actor reveló que no está listo para dejar de interpretar al Dios del Trueno.

‘Vengadores 4’ marca el final del contrato original de Chris Hemsworth con Marvel. El actor ha interpretado al icónico dios del trueno durante siete años. Durante ese lapso, ha retomado el papel de Thor en varios proyectos de Marvel, incluida su película en solitario ‘Thor: Ragnarok’. Ahora, tras haber participado en ‘Vengadores: Infinity War’ de Joe y Anthony Russo y su continuación con titulo provisional de ‘Vengadores 4’, el futuro de Hemsworth interpretando al “Vengador más fuerte” en la gran pantalla sigue en el aire.

En declaraciones a IGN mientras promocionaba su próxima película ’12 Strong’, Hemsworth reveló que le encantaría seguir interpretando a Thor en futuras películas de Marvel, aunque ese no fue siempre el caso.

“Acabé, literalmente, hace dos días, terminé ‘Vengadores 4’ y hasta ahí mi contrato: mi contrato preexistente ya ha finalizado, así que es como ‘wow, ya esta'”, dijo Hemsworth. “Dos o tres películas atrás dije ‘bueno, un par más’. Estaba disfrutando, pero estaba como … me sentía un poco restringido. Pero después de esta última experiencia con Taika, y en estas dos últimas de Vengadores, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en las dos siguientes, él evoluciona de nuevo, y uno no tiene esa oportunidad a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, más que nunca, creo”.

Thor Ragnarok

Por ahora, sin embargo, Hemsworth está centrado en el próximo enfrentamiento con Thanos, que comienza con ‘Infinity War’ el 4 de mayo de 2019, y aparentemente concluye con ‘Vengadores 4’ un año después. Los fanáticos de Marvel son conscientes de que el choque con Thanos podría provocar la muerte de algunos de los Vengadores favoritos de los fans, probablemente los que tienen contratos vencidos. Por supuesto, los contratos se pueden renovar y con el éxito de ‘Thor: Ragnarok’, es difícil imaginar que Disney y Marvel se despidan de Hemsworth después de revitalizar las películas de Thor en solitario.

Aunque Hemsworth señaló que “en este momento, se trata de Vengadores y se trata de esa historia y esos personajes”, y reconoce que Ragnarok abrió un mundo de aventuras potencialmente nuevas y emocionantes para el Dios del Trueno.

“También creo que hay ganas de hacerlo ahora, hay un rango mucho mayor de posibilidades de dónde puede ir ahora, simplemente porque hemos roto un poco el molde”, dijo Hemsworth.

¿Quieres ver a Chris Hemsworth seguir interpretando a Thor en futuras películas de Marvel, o crees que es hora de seguir adelante?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.