Series de televisión

Chris Hemsworth desafía los límites del cuerpo humano

El actor Chris Hemsworth tratará de combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano.

Chris Hemsworth es mundialmente famoso por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora quiere ir más allá con Limitless. Un programa brutal del que ya tenemos el póster y el tráiler que os dejamos a continuación.

Pero… ¿Qué es Limitless?

Se trata de una serie documental creada por el aclamado director Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne negro), donde Chris Hemsworth se embarcará en una misión para “combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano”. El famoso actor de Marvel Studios ayudará en nuevas investigaciones científicas y las pondrá a prueba para ver si los seres humanos podemos realmente prolongar nuestra salud, inteligencia y fuerza en nuestros últimos años.

Sinopsis oficial:

“Atravesando una serie de pruebas épicas y desafíos extraordinarios para comprender los límites del cuerpo humano, los espectadores aprenderán de primera mano cómo podemos vivir mejor por más tiempo al descubrir formas de regenerar el daño, maximizar la fuerza, desarrollar la resiliencia, potenciar la memoria y confrontar mortalidad junto Chris Hemsworth”.

Limitless estará disponible el 16 de noviembre en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Mientras el actor sigue con su carrera cinematográfica.

Después de Thor: Love and Thunder se espera que Chris Hemsworth repita como el Dios del Trueno de Marvel Studios en una quinta entrega o en Vengadores: Secret Wars (2026), una película donde volverán a reunirse todos los héroes y se enfrentarán a grandes villanos en un planeta batalla, por eso uno de los personajes más poderosos no puede faltar. Pero además, podremos verlo en Extraction 2 donde volverá a interpretar al mercenario Tyler Rake. También será el gran villano de Furiosa, el spin-off de Mad Max, el universo post-apocalíptico creado por el legendario George Miller.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max