Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth da la bienvenida al nuevo héroe de Marvel Studios
Películas Marvel

Chris Hemsworth da la bienvenida al nuevo héroe de Marvel Studios

Chris Hemsworth está más divertido que nunca en Thor: Love and Thunder

El actor Chris Hemsworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se muestra contento de que añadan más héroes a la saga.

Después de Vengadores: Endgame (2019) donde todos los héroes de Marvel Studios se enfrentaron a Thanos en una épica batalla, la franquicia necesita expandirse y añadir nuevos personajes que aporten frescura. Por eso ahora estrenarán Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una película de acción protagonizada por el actor Simu Liu. El actor Chris Hemsworth, se ha mostrado muy ilusionado por verlo en el cine y le ha dado la bienvenida.

Chris Hemsworth ha compartido un anuncio de televisión de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con la siguientes palabras

«¡Bienvenido al MCU Shang-Chi! No puedo esperar para ver esto. ¡Va a ser épico! Disponible el 3 de septiembre».

Por ahora las primeras impresiones son bastante positivas, así que seguramente todos disfrutaremos de esta nueva entrega de Marvel Studios. Además, el propio director Destin Daniel Cretton, la ha descrito como «fenomenal» y llena de «diversión, corazón y acción asombrosa».

¿De qué trata la película?

Shang-Chi fue entrenado por su padre en las artes marciales y espera que sea su heredero en sus empresas y la organización conocida como los Diez Anillos. Pero el joven no quiere seguir ese destino y se marcha a Estados Unidos. Aunque no puede forjarse una nueva historia personal, ya que el pasado regresa a su vida y deberá sacar al héroe que hay dentro él para enfrentarse a nuevos peligros. Dirigida por Destin Daniel Cretton cuenta con un reparto espectacular encabezado por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Podremos ver la película el 3 de septiembre de 2021.

Mientras que Chris Hemsworth también podremos verlo en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. El resto de películas y series de la saga se emiten en Disney Plus.