Noticias / Cine / Chris Hemsworth comparte su intenso entrenamiento
Cine

Chris Hemsworth comparte su intenso entrenamiento

Vídeo del brutal entrenamiento de Chris Hemsworth para Thor 4

Sin duda, Chris Hemsworth está en plena forma y lo confirma con un vídeo donde se le puede ver entrando para preparar la película Tyler Rake 2 (Extraction 2).

El actor Chris Hemsworth siempre será recordado por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero también tiene grandes personajes donde combina la acción y el humor. Ahora está preparando la secuela de Tyler Rake (Extraction). Su éxito de Netflix donde interpreta a un mercenario que debe rescatar a un niño que ha sido secuestrado por unos peligrosos criminales.

Ahora, el actor Chris Hemsworth ha compartido su intenso entrenamiento y junto al vídeo podemos leer: «La transición del entrenamiento con pesas pesadas a muchos más movimientos funcionales de peso corporal que se concentran en la agilidad, la fuerza y ​​la velocidad. ¡Dale una oportunidad a este pequeño ejercicio y deja que los pulmones griten por misericordia!»

Está claro que Chris Hemsworth se toma muy en serio su entrenamiento.

Estos son su próximos proyectos:

El actor Chris Hemsworth está en el mejor momento de su carrera cinematográfica, ya que pronto estrenará Thor: Love and Thunder (2022). La cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios, que esperemos que no sea la última. Pero además, podremos verlo en Escape From Spiderhead, una película de acción y ciencia ficción donde los presos de cárceles son sometidos a experimentos médicos. Pero cuando un recluso toma una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones. El director será Joseph Kosinski responsable de TRON: Legacy (2010), Oblivion (2013) y Top Gun: Maverick (2022).

Chris Hemsworth también estará en Furiosa, un spin-off de Mad max: Furia en la carretera (2015) y compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy y Yahya Abdul-Mateen II. Además lo veremos en el biopic de Hulk Hogan, el mítico luchador, cuya vida merece ser llevada al cine. Sin olvidar que su próximo rodaje será el de Tyler Rake 2 (Extraction 2), la secuela de una de las películas más exitosas de la historia de Netflix.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de películas de Marvel Studios se puden ver en Diseny Plus.