Inicio Cine Películas Marvel

Chris Hemsworth comenta como se sintió con el cambio radical de Thor

Uno de las cosas más impactantes de Vengadores: Endgame fue el nuevo aspecto de Thor (Chris Hemsworth).

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Aunque Thor mató a Thanos, los héores no consiguieron llegar a tiempo, porque el villano ya había destruido las Gemas del Infinito. Después de eso, hay un salto de 5 años y cada uno se tomó ese tiempo de una forma diferente. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se fusionó con Hulk para tener la fuerza y el aspecto del gigante verde y el cerbero del científico. Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) se dedican a liderar un equipo para mantener la paz y la seguridad. Ojo de Halcón (Jeremy Renner) mata a los delincuentes más peligrosos, mientras que Thor (Chris Hemsworth) se pasa todo el tiempo bebiendo cerveza y con los videojuegos. Por eso lo vemos con un aspecto tan cambiado.

Chris Hemsworth comenta como se sintió con el cambio radical de Thor

Cuando se le preguntó al actor Chris Hemsworth sobre le nuevo aspecto de Thor, comentó:

Noticia relacionada
Los Eternos: la escena post-créditos podría introducir a los X-Men en el UCM

“Fue un día muy extraño en el trabajo”, dice Hemsworth sobre el uso de las prótesis. “Eran alrededor de 40 kg, por lo que era muy pesado. Es un tipo de traje protésico de silicona con una cremallera en la parte posterior, y en cualquier momento la gente se acercaba y me frotaba el estómago. ¡Ahora ya sé cómo se siente mi esposa ahora cuando estaba embarazada!”

“Tenía pesas en la muñeca y los tobillos para hacerme mover de manera diferente, pero disfruté de la transformación y la libertad de hacer lo que quisiera con el personaje”, continuó Chris Hemsworth. “Especialmente cuando lo tocas una y otra vez, te quedas atrapado en ciertas expectativas. Eso rompió el molde por completo y me permitió buscar alternativas”.

¿Cuando volveremos a ver al personaje en las películas de Marvel?

“Volvería a interpretar a Thor. Me encanta tanto, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez. Realmente sentí que era un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están rodando la película Guardianes de la Galaxia Vol 3″.

En la Comic-Con de San Diego 2019 Marvel mostrará los estrenos de los próximos años, probablemente podremos ver a Chris Hemsworth en Thor 4 y Guardianes de la Galaxia Vol 3. Aunque tambien no hay que descartar que aparezca en Nuevos Vengadores, Nova o alguna otra entrega del UCM.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of