Noticias / Cine / Chris Hemsworth: ¡El cambio radical para la precuela de Mad Max!
Cine

Chris Hemsworth: ¡El cambio radical para la precuela de Mad Max!

Ya tenemos un primer vistazo de Chris Hemsworth en la precuela de Mad Max. Un cambio radical del actor que interpreta a Thor en Marvel.

The Daily Mail ha compartido nuevas imágenes de la estrella de Marvel Studios que interpreta a Thor, Chris Hemsworth. El actor se ha dejado ver por el set de Furiosa, la nueva película de la saga de Mad Max que está protagonizada por Anya Taylor-Joy. La verdad es que está totalmente irreconocible.

Chris Hemsworth fue visto previamente en el set de la precuela de Mad Max que está dirigiendo George Miller. El actor está radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Luce una frondosa barba y un peinado de color jengibre. Pero en las nuevas imágenes filtradas se le ve mucho mayor, como más envejecido. Y también un poco más desaliñado que en las capturas anteriores.

¡No sabemos prácticamente nada sobre este nuevo personaje!

El personaje que interpreta Chris Hemsworth en la precuela de Mad Max sigue siendo un misterio. Ni siquiera conocemos su nombre o su identidad. No sabemos prácticamente nada. Gracias a estas imágenes, ahora sabemos que viste con una llamativa chaqueta dorada. Un atuendo que encaja perfectamente con las tierras baldías del desierto en esta alucinante franquicia de ciencia ficción y acción frenética.

Las imágenes nos permiten ver a Chris Hemsworth montando un camión-monstruo considerablemente mejorado. Tiene varios cuernos adheridos a la puerta superior. Imita ligeramente los diseños que ya vimos en Mad Max: Fury Road. No obstante, esta película es una precuela. Por lo tanto, la tecnología será bastante limitada en comparación con la cinta original de George Miller.

Como hemos dicho, la precuela de Mad Max está protagonizada por Anya Taylor-Joy en el papel de Furiosa. Este es el papel que interpretó Charlize Theron en la película original. Sin embargo, vamos a tener una historia novedosa unos cuantos años antes de aquella cinta. Chris Hemsworth y Tom Burke completan un reparto escaso a estas alturas. Sea como sea, la noticia buena es que George Miller vuelve a sentarse en la silla del director de su propia franquicia. Se estrena el próximo 24 de mayo de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!