Inicio Noticias Cine Chris Hemsworth protagonizará el biopic de Hulk Hogan

Chris Hemsworth protagonizará el biopic de Hulk Hogan

La película es un proyecto original de Netflix y contará con el director Todd Phillips y el actor de Thor, Chris Hemsworth

La figura legendaria de Hulk Hogan será el foco de atención para un nuevo proyecto original de Netflix. Aunque se desconocen la mayoría de los detalles al respecto, The Hollywood Reporter ya ha dado la primera primicia al revelar que el actor Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor (entre muchos otros más) será el encargado de meterse en la piel del famoso y mundialmente conocido Hulk Hogan. Por tanto, la Hulkmania volverá a estar de moda.

El productor y director Todd Phillips dirigirá la película. Para ello, contará con la ayuda de Scott Silver y John Pollono, que se encargarán de la escritura del guion. Phillips ha trabajado en la trilogía de Resacón y también será el encargado de la nueva película del Joker. Su éxito más reciente ha sido la producción de Ha nacido una estrella. Contará con la ayuda de Scott Silver, con el cual coincide en el proyecto de la película del Joker.

A este equipo se suma Chris Hemsworth, la principal estrella del proyecto. El actor producirá la película junto a Michael Sugar, productor de Spotlight, por la que fue premiado. A ellos se suma el propio Phillips, Bradley Cooper y Eric Bischoff, antiguo productor de la WCW.

Chris Hemsworth

Hulk Hogan, el pilar del Wrestling

Nacido como Terry Gene Bollea, Hulk Hogan comenzó su carrera a finales de los años 70. Cuando comenzó en la WWF, se enfrentó en varias ocasiones a Andre The Giant. Cuando Vince McMahon tomó posesión de la empresa, la expandió a nivel nacional. Hogan se convirtió entonces en la imagen de la marca. Para finales de los años 80, ya era una superestrella del mundo del Wrestling. Los años más recientes de su carrera han estado marcados por diversas polémicas en torno a su figura privada. Desde comentarios racistas hasta vídeos íntimos con la mujer de un amigo.

Sin embargo, la película no se centrará en los aspectos más polémicos de Hulk Hogan, sino en su ascenso como estrella de la compañía hasta la consecución de su primer título de la WWE. Así pues, el biopic se centrará en los primeros años que forjaron la leyenda de la Hulkmania.

A la espera de mayor detalles al respecto, todo parece indicar que el propio Hulk Hogan estará involucrado en la misma. Sus funciones serán las de consultor, junto con Eric Bischoff, ambos figuras importantes dentro del mundo del Wrestling.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!