Inicio Cine Películas Marvel

Chris Hemsworth ayudó a Tom Holland a tener el papel de Spider-Man

El actor Chris Hemsworth comenta que fue fundamental para que Tom Holland consiguiera el papel de Spider-Man.

Chris Hemsworth está en plena promoción de su nueva película Men in Black Internacional y en una reciente entrevista ha comentado lo importante que fue su participación para que Tom Holland fuera el actual Spider-Man de las películas de Marvel.

“Trabajamos juntos En el corazón del mar (2015), obviamente, luego a través de los Vengadores. Mientras lo elegían para Spider-Man, hice lo que podía hacer, hice una llamada y dije que es una de las personas más talentosas que he tenido en un rodaje. “Trabajé y tengo un gran corazón y aprecio”, dijo Chris Hemsworth. “No sé, tenemos una gran amistad, es un buen respeto mutuo”.

Curiosamente Thor y Spider-man casi no han coincidido juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Hemsworth ayudó a Tom Holland a tener el papel de Spider-Man

Marvel hizo una gran elección.

No sabemos cuanto influenció la palabra de Chris Hemsworth en los directivos de Sony y de Marvel, pero sin duda Tom Holland tiene todas las cualidades para ser un gran Peter Parker. Además ya lo hemos podido ver como el Hombre Araña un montón de veces en el cine. Desde Capitán América: Civil War, pasando por Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War hasta Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Cobie Smulders no sabia el gran giro de Spider-Man: Lejos de casa

Además ahora protagonizará Spider-Man: Lejos de casa que se estrenará el 5 de julio de 2019. Mientras Chris Hemsworth esperemos que interprete a Thor una vez más en las películas de Marvel. Ya que sería muy interesante poder verlo junto a los Guardianes de la Galaxia en una gran aventura espacial.

La actuación de Tom Holland gustó tanto a Sony en películas como En el corazón del mar (Heart of the Sea) y como Spider-Man que le han dado el papel de Nathan Drake en la adaptación de los videojuegos de Uncharted que se estrenará en 2020. Interpretará a un joven busca tesoros que se mete en un montón de líos al más puro estilo de Indiana Jones.