Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth asegura que su próximo Thor será el más fuerte hasta ahora
Películas Marvel

Chris Hemsworth asegura que su próximo Thor será el más fuerte hasta ahora

Chris Hemsworth nunca ha estado tan fuerte físicamente como en Thor 4

El actor Chris Hemsworth ha compartido en redes sociales que estará en su punto más fuerte en la película Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

La última vez que vimos a Thor de Chris Hemsworth en Vengadores: Endgame (2019) estaba fuera de forma. Pero eso cambiará mucho en la película Thor: Love and Thunder, ya que no solo recuperará el estado físico, sino que estará más fuerte que nunca.

En su Instagram oficial, Chris Hemsworth compartió un nuevo vídeo del entrenamiento que ha hecho que iba acompañado de estas palabras: «He tenido muchas preguntas sobre mi preparación y entrenamiento para Thor a lo largo de los años. Esta vez tuve la suerte de tener un período sólido en casa para probar una multitud de métodos nutricionales y de entrenamiento, para construir la versión más fuerte de mí y del personaje hasta ahora. A partir de ahí, decidí diseñar un programa totalmente guiado sobre cómo logré esos resultados. ¡Come, entrena, duerme, repite! Con nuestro programa Centr Power».

Ya hemos visto versiones muy poderosas de Thor como en la batalla de Wakanda, ya que incluso pudo herir a Thanos. Así que verlo todavía más fuerte puede ser algo espectacular.

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Thor (Chris Hemsworth) estará junto a los Guardianes de la Galaxia y seguro que viven un montón de divertidas aventuras hasta que se separen. Después el poder del Dios del Trueno pasará a Jane Foster (Natalie Portman). Pero tendrán que ir con cuidado, ya que acecha el villano Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale).

Sin embargo, más que su forma física, lo más importante para hacer avanzar al personaje de Thor es su estado mental. Ya que tras fallar contra Thanos se quedó muy abatido y en la batalla final puede que no mostrara todo su potencial.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos muestren el primer tráiler, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Chris Hemsworth en la plataforma de streaming Disney Plus.