Películas Marvel

Chris Hemsworth advierte de que ha llegado su final en Marvel

Thor: Love and Thunder podría ser la última película de Chris Hemsworth en Marvel Studios. El actor está avisando a sus fans sobre esto…

Chris Hemsworth lleva interpretando al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2011. Sin embargo, fue en 2009 cuando el entonces desconocido actor firmó su primer contrato. Casi quince años después, el australiano volverá a interpretar al dios asgardiano en Thor: Love and Thunder. Será este mismo verano. Sin embargo, ¿podría ser este el final definitivo para el personaje y el actor?

Sabemos que la Jane Foster de Natalie Portman se convertirán en la Diosa del Trueno. Y en la Fase 4 del UCM nos estamos acostumbrando a los relevos generacionales, como es el caso de Capitán América y Ojo de Halcón. Por lo tanto, la despedida de Chris Hemsworth en Marvel Studios está más que cantada. Todo apunta a que Thor: Love and Thunder será su triste adiós.

Hablando con Wired, Chris Hemsworth ha advertido de que Thor: Love and Thunder podría significar su última aparición en Marvel Studios. Está avisando a todos sus fans. “Bueno… La última película del UCM que filmé fue Thor: Love and Thunder y podría ser mi última película como Dios del Trueno”, dijo. “No estoy seguro. Fue una experiencia salvaje, divertida y alocada, como lo son todos los filmes de Taika Waititi”.

La posibilidad de que muera está encima de la mesa

“He interpretado a este personaje durante diez u once años”, siguió explicando Chris Hemsworth sobre su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Cada vez ha sido algo nuevo y emocionante. Esta vez no fue la excepción. Todo se sentía muy fresco y novedoso. Yo me sentía como si estuviéramos intentando hacer algo que no habíamos probado antes. En palabras de Taika Waititi, creo que esta película es una comedia romántica loca y salvaje, ambientada en el espacio”.

Con Thor listo para enfrentarse a un tipo llamado Gorr el Carnicero de Dioses, probablemente no debería sorprendernos que Chris Hemsworth esté avisando a los fans de la posibilidad de que el dios asgardiano de Marvel Studios no sobreviva a esta película. O quizás, simplemente, ha terminado su contrato y está esperando el momento oportuno para despedirse o anunciar su renovación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao