fbpx Chris Evans ya añora al Capitán América y las películas de Marvel
Películas Marvel

Chris Evans ya añora al Capitán América y las películas de Marvel

Chris Evans ya añora al Capitán América y las películas de Marvel

El actor Chris Evans interpretó al Capitán América en un montón de películas de Marvel, pero ahora es el momento de seguir adelante con su carrera.

Pertenecer a una franquicia tan grande como las películas de Marvel no es algo sencillo, ya que suele ser muy exigente. Porque hay muchos fans detrás cuya pasión por los personajes es tan alta como su expectativa por cada entrega. Pero en lo que todos coinciden es que Chris Evans ha sido un prefecto Capitán América desde su debut en 2011. Además Vengadores: Endgame le dio el final a la altura. Ya que tuvo que devolver las Gemas del Infinito al pasado y decidió quedarse junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) y vivir una vida juntos y felices. Además le dio su escudo a modo de legado a su buen amigo Sam Wilson / Falcon interpretado por Anthony Mackie.

Ahora Chris Evans debe encarar su carrera cinematográfica sin las películas de Marvel, una tarea difícil porque tiene que escoger papeles interesantes para dejar de estar encasillado como Capitán América.

“Me encantó mi tiempo con Marvel. Ya lo extraño”, dijo Chris Evans a en una reciente entrevista. “Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo”.

Esta es una franquicia única.

Las películas de Marvel forman un Universo Cinematográfico como no se había hecho nunca antes. Ya que en apenas 12 años han estrenado 22 películas que además tienen coherencia unas con otras. Por ejemplo Chris Evans ha participado en Capitán América: El primer Vengador (2011), Los Vengadores (2012), Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019). Además de tener breves cameos en Thor: El mundo oscuro (2013) y Spider-man: Homecoming (2017).

Sin duda de los elementos más exigentes de ser parte de algo tan grande como las películas de Marvel es que absorben mucho tiempo. Ya que siempre se está filmando otra película de la que es posible que deba ser parte de alguna manera, ya que todos se conectan de algún modo. Además de tener que promocionar los estrenos en eventos por todo el mundo. Así que ahora Chris Evans tendrá tiempo para él, pero deberá saber cómo continuar con su carrera, porque no será nada sencillo.