Noticias / Cine / Chris Evans y Scarlett Johansson juntos de nuevo por décima vez
Cine

Chris Evans y Scarlett Johansson juntos de nuevo por décima vez

Chris Evans y Scarlett Johansson

Chris Evans y Scarlett Johansson coincidieron en Marvel Studios como Capitán América y Viuda Negra y ahora repetirán juntos en una película romántica de acción.

Aunque Steve Rogers y Natasha Romanoff no volverán a juntarse en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, al menos los actores Chris Evans y Scarlett Johansson han firmado para protagonizar Ghosted. Una película romántica de acción y aventuras que tendrá un gran presupuesto y que se estrenará en Apple Tv Plus.

Dexter Fletcher (Rocketman, Eddie the Eagle) dirigirá con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Deadpool y Zombieland. Por lo que podemos intuir como será esta película. Además hay que recordar que los escritores también se han encargado de la historia de Escape from Spiderhead, la nueva superproducción de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth. Otro actor de Marvel Studios que le gusta trabajar para las plataformas de streaming.

Será la décima ocasión en la que trabajarán juntos estos dos actores.

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Ghosted. Pero han descrito a la nueva película de Chris Evans y Scarlett Johansson, como una versión actualizada de Tras el corazón verde (Romancing the Stone) de 1984. Por lo que la relación de sus personajes será similar a la que ofrecieron Michael Douglas y Kathleen Turner.

Chris Evans y Scarlett Johansson deben ser muy amigos en la vida real porque han coincidido en The Perfect Score (La puntuación perfecta) de 2004, The Nanny Diaries (Diario de una niñera) de 2007, Los Vengadores de 2012, Capitán América: El Soldado de Invierno de 2014, Vengadores: La era de Ultron de 2015, Capitán América: Civil War de 2016, Vengadores: Infinity War de 2018, la escena post-créditos de Capitana Marvel de 2019 y Vengadores: Endgame de 2019. Por lo tanto, Ghosted sería la décima.

Pero además, podría existir una número once, ya que también se informó hace un tiempo que ambos podrían protagonizar La tienda de los horrores de Greg Berlanti, con Scarlett Johansson interpretando el papel principal de Audrey y Chris Evans haciendo de su abusivo y sádico novio Orin Scrivello. Aunque no está claro qué este proyecto siga avanzando, ya que la pandemia retrasó todo.

¿Hay ganas de volver a ver a Chris Evans y Scarlett Johansson juntos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras confirman más detalles de Ghosted, podemos ver sus películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.