Películas MarvelSeries Marvel

Chris Evans y leyendas de Marvel reaccionan al accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. Ahora, Chris Evans y otras leyendas de Marvel reaccionan al suceso.

Chris Evans y otras leyendas de Marvel han reaccionado al accidente de Jeremy Renner. Tras la hospitalización del actor de Ojo de Halcón debido a un accidente con una máquina quitanieves, Renner publicó un selfie en Instagram agradeciendo el apoyo de sus fans.

En los comentarios de la publicación, varios de los amigos cercanos de Jeremy Renner y coprotagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel como Chris Evans dejaron comentarios ofreciendo su apoyo y aliento mientras el actor comienza su camino hacia la recuperación.

Todas las palabras bonitas de sus compañeros del UCM

Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill en la franquicia Guardianes de la Galaxia, dejó un comentario diciendo: “Continuas oraciones en tu camino, hermano”. La estrella también dejó un emoji de corazón al final de su mensaje. Chris Hemsworth, que es el Thor de Marvel Studios y ha protagonizado junto a Jeremy Renner múltiples películas, comentó: “Pronta recuperación, amigo. Te mando todo mi amor”. El actor de Capitán América, Chris Evans, que también ha participado en varias películas del UCM con Renner, dijo: “Duro como una roca. Te quiero, colega”. Al mismo tiempo que incluía un emoji de corazón.

Además de Chris Evans, Taika Waititi, el director de las dos anteriores películas de Thor, dejó un comentario que decía: “Mi hermano, te quiero”. Los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame que Jeremy Renner protagonizó, comentaron: “Te enviamos todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación”. Cobie Smulders protagonizó junto a Renner la película de Los Vengadores. Mostró su apoyo diciendo: “Te envío amor a tu manera”. Paul Bettany, que también ha actuado junto a Renner en múltiples películas de Marvel Studios, le dijo a Renner en los comentarios: “Te quiero compañero. Te envío amor y curación”.

Aparte de estos mensajes de Chris Evans y compañía de Marvel Studios, tenéis muchos otros más que podéis leer y comprobar en la publicación de Instagram de Jeremy Renner.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man