Inicio Cine Marvel Chris Evans y Jeremy Renner hablan de ‘Los Vengadores: La era de...

Chris Evans y Jeremy Renner hablan de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

2100

Los actores Chris Evans y Jeremy Renner que interpretan al Capitán América y Ojo de Halcón respectivamente hablan de ‘Vengadores: La era de Ultron’.

“Me gustan todas las escenas que tenemos juntos”, dice Evans. “En esta película, no se trata de tener momentos de lucimiento personal, se trata de tener momentos juntos. Lo de sálvese quien pueda, va en contra del propósito de qué trata esta película. Tenemos películas individuales para eso. Así que me gustan las escenas en las que – como unidad – todos estamos luchando juntos. Y en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ tenemos un montón. Recuerdo haber hablado con Joss Whedon después de ver la película de ‘Los Vengadores’ y le pregunté:

¿Cómo lo haremos en la siguiente? ¿Hacia donde vamos Joss con ‘Los Vengadores: La era de Ultron?.

Me contestó: Bueno, todo va ser más grande”. Después de terminar de leer el guión, sentí que era más grande. Hay mucha más acción, una gran cantidad de nuevos personajes, y eso lo hace más complicado, pero también hay más intimidad a diferencia de la anterior. Hay mucho más de nosotros juntos, que creo que es muy interesante. Creo que este es un guión increíble, desde el primero momento: Hay un montón de gente y las historias hacen un muy buen trabajo, lo que mantiene todo muy real. Hay humor y eso está muy también. Creo que el Capitán América se siente muy cómodo en una especie de papel de liderazgo, pero yo no creo que él da órdenes”, dice Evans. “Él hace la estructura, la organización y todos los elementos militares. Tony Stark está definitivamente pagando las facturas, y puesto que no hay una empresa a la que informar, somos la clase de unidad independiente que tiene que confiar en los demás y el trabajo en equipo, incluso en su día a día”.

Los Vengadores: La era de Ultron

“Los personajes van a ser más profundos y eso hará más grande la película de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ que veremos dentro de poco”, explica Renner. “Creo que los nuevos personajes están rotos, complejos y confusos. ¿Estás preguntando si son buenos o malos? Mira en mi personaje: yo era un chico malo en la mayor parte de la primera película pero por que me controlaron la mente. Los Vengadores tienen que conseguir estar realmente juntos, tienen que ser una algo mundial o, a veces interestelar”, Renner nos dice. “Los Vengadores son como ‘The Bad News Bears’ (Los picarones – 1976), pero es necesario que haya una razón para reunirlos a todos, y cuando somos un equipo, somos bastante imparable. Pero son todos defectuosos, y hay conflictos y tensiones entre los Vengadores. Pero cuando en realidad nos unimos y se ordena todo, comienza el verdadero viaje de cualquier película de los Vengadores”.

“Son como una familia”, añade Evans. “Si el ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ fue una conspiración, y Thor es la fantasía, esto es como un drama familiar.

Es como dijo Jeremy tan bien: A pesar de que esta es una película de superhéroes gigante, creo que lo será este tono, es esta dinámica familiar con las luchas y los conflictos familiares, a parte de nosotros vistiendo trajes y volando alrededor”.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 20 de abril de este mismo año.