Cine

Chris Evans y Ana de Armas tienen un notición

¿Qué pasa entre Chris Evans y Ana de Armas? Las dos estrellas de Hollywood han revelado planes inesperados para su futuro.

Chris Evans y Ana de Armas han anunciado un notición. Después de casi un año desde que terminara el rodaje, Dexter Fletcher ha confirmado la fecha de estreno de la nueva película de los dos actores. Esa película se títula Ghosted. ¡Un notición para los amantes de ambas estrellas

La próxima película de Apple TV+ supone la tercera gran colaboración entre Chris Evans y Ana de Armas, ya que ambos se cruzaron por primera vez en Puñales por la espalda, de Rian Johnson, empezando como aliados reacios antes de convertirse en adversarios. Después vino The Gray Man, de los hermanos Russo, en la que volvieron a enfrentarse en el thriller de acción de Netflix. La producción de Ghosted comenzó en febrero de 2022 y, tras finalizar en mayo, el público ha podido conocer un poco más sobre el progreso de la película. ¡Tenemos grandes novedades para la cinta!

‘Ghosted’ llegará a partir del mes de abril

Mientras hablaba con Deadline en los Critics Choice Awards, Dexter Fletcher ofreció una actualización sobre la nueva película de Chris Evans y Ana de Armas titulada Ghosted.

El director ha confirmado que la postproducción de la aventura romántica con Chris Evans y Ana de Armas ya está en marcha. Y ha señalado que está dando los últimos retoques. Fletcher también ofreció una ventana de lanzamiento para la película, burlándose de que podría llegar antes de lo que el público espera.

“La producción está bien terminada”, aseguró acerca de la película de Chris Evans y Ana de Armas que veremos próximamente. “Ahora estoy dándole los últimos retoques. Estará listo para abril. No sé si se me permite decirlo, pero lo he dicho. El público debería estar pendiente de sus televisores y sus Apple Boxes para abril”. Así pues, seguiremos esperando con ganas a tener más novedades.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad